Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Talones agrietados y pies resecos? Las CINCO mejores cremas para hidratarlos

Al igual que el rostro, es de suma importancia cuidar la piel de los pies

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De nada sirve lucir las sandalias más bonitas y tener las uñas de los pies esmaltadas, si tienes los talones resecos y agrietados. Esto es la pesadilla de muchas mujeres; por ello al igual que el rostro, es de suma importancia cuidar esta área. 

La piel de los pies es 20 veces más gruesa que la del resto del cuerpo para amortiguar el continuo roce al caminar, además tiende a deshidratarse más fácilmente debido a que es pobre en sustancias grasas y, por este motivo, no cumple correctamente su función hidratante.

Estos factores hacen que la piel de esta zona esté cuarteada y rígida. Para combatir esto y lucir unos lindos pies, aquí te presentamos las mejores cremas hidratantes para pies secos.

UreaRepair Plus 10% de Eucerin

Alivia de forma inmediata la piel seca de los pies durante 48 horas. Además, suaviza los callos y los talones con piel engrosada.

Amazon

Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena

Protege y repara visiblemente, en tan sólo 3 días, los pies secos y los talones agrietados, además proporciona una hidratación profunda y de larga duración, evitando la aparición de grietas. Fortalece la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves.

Amazon

Bálsamo de pies ultra nutritivo, de Yves Rocher

Con lavanda BIO y manteca de karité, esta crema de textura rica y fórmula con un 92% ingredientes naturales, ayuda a regenerar la piel castigada como la de los pies. Nutre, hidrata y calma sin dejar una sensación grasa o deslizante. 

Amazon

Crema ultra-hidratante para pies y talones, de Alma Secret

Está formulada con una base antioxidante de agua termal y activos botánicos, enriquecida con leche de burra, aceites y mantecas de para nutrir y reparar. Además, contiene un doble complejo innovador exfoliante e hidratante.

Esta crema combate eficazmente rugosidades, asperezas, durezas gracias a la combinación de extractos vegetales y orgánicos que contiene.

Amazon

Lipikar Podologics de La Roche-Posay

La Roche Posay Lipikar Podologics es un concentrado de cuidado podológico que calma, nutre y suaviza los pies secos y muy secos. Su fórmula permite que en tan sólo cinco días se reduzca el grosor de los callos y favorece la reparación de la piel agrietada.

Amazon