Jueves 25 de Abril 2024
USA

Acertijo visual de máxima dificultad: Encuentra el paraguas en menos de DIEZ segundos; solo para genios

Pon a prueba tu agilidad visual y mental. ¡Aquí vamos!

Créditos: ensedeciencia.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día millones de usuarios en redes sociales encuentran nuevos retos visuales que ponen a prueba sus habilidades. Con el objetivo de que ejercites tu mente, en el Heraldo USA te traemos un este acertijo visual que te dejará perplejo.

Este ingenioso acertijo visual se ha vuelto muy popular en poco tiempo porque es utilizado por personas que desean mejorar sus capacidades cognitivas como la memoria, la comprensión y la orientación. 

LEE - Acertijo visual DIFÍCIL: encuentra al GATO oculto en el armario; ¿lo puedes hallar en 10 segundos?

En la imagen que te presentaremos a continuación se observa a una madre de familia en una excursión con sus dos pequeños hijos, sin embargo la mujer se encuentra buscando desesperadamente su paraguas, pues está a punto de llover. ¿Puedes ayudarla a encontrarlo lo más rápido posible?

Te advertimos que este es un acertijo muy difícil, muy pocas personas logran resolverlo. Ten a la mano tu cronometro e intenta encontrarlo en menos de 10 segundos, si lo logras eres un genio. ¡Buena suerte! 

Reto

ensedeciencia.com

Solución 

¿Te cansaste de buscar? Aquí tenemos la respuesta. Si te fijas en los árboles que están a un lado del niño, podrás ver el paraguas apoyado en el tronco de uno de ellos.
 

La sombrilla se localiza junto al pino, específicamente en la parte del tronco del lado izquierdo. 

Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.