Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Patas de gallo? Estos contornos de ojos con vitamina C eliminan las arrugas e iluminan la mirada

La vitamina C es un ingrediente que no puede faltar en tu rutina de belleza de ojos

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los contornos de ojos son un producto de cuidado facial indispensable en nuestra rutina de belleza, ya que  la piel de alrededor de los ojos es la zona más problemática y que tiende a envejecer más del rostro. 

La piel de esta área es unas cinco veces más fina que la del resto del rostro, por lo que requiere cuidados y productos específicos. 

Si te preocupan las ojeras muy pigmentadas, bolsas, resequedad, arrugas, flacidez y enrojecimiento, tienes que probar estas cremas con las que gracias a sus fórmulas notarás una mejoría cuantiosa. 

Los ingredientes de estos productos, como la vitamina C, potencian la producción de colágeno, proporcionan propiedades antioxidantes, favorecen la hidratación, despigmentan e impulsan el brillo. ¡Toma nota!

Timexpert Radiance de Germaine de Capuccini

Refresca la mirada para que parezca despierta y descansada, mientras combate los signos de fatiga con efecto flash, ilumina y tersa la piel del contorno y los párpados. Esta crema consigue una tez mucho más firme y con menos arrugas, a la vez que corrige las ojeras y ayuda a desinflamar las bolsas. 

Amazon

Oxygen-Glow Eye Cream de Filorga

Difumina las zonas azuladas y grises de las ojeras, además de hidratar tu contorno e iluminarlo. Una fórmula super hidratante enriquecida con un potenciador de oxígeno para estimular la microcirculación y revitalizar el aspecto, asimismo usa el ácido hialurónico que rellena la piel. 

Amazon

C-Vit Eye Contour Cream, de Sesderma

Ofrece hidratación y protección del contorno de los ojos. Pero también prevención y tratamiento de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Es un contorno de ojos recomendado para todo tipo de pieles por su potente cocktail antiox con vitamina C de última generación. 

Amazon

Contorno de ojos Toléderm de Uriage

El contorno de ojos de Uriage calma, hidrata, protege y proporciona un confort duradero al contorno de ojos sensible de las pieles intolerantes, hiper-reactivas y alérgicas.
Gracias a su fórmula de 3 activos naturales (Agua Termal de Uriage + Escualano Vegetal + Poliurónidos de Algas), refuerza la barrera de la piel y aumenta su umbral de tolerancia para ayudar a controlar las sensaciones de irritación. 

Amazon