Los contornos de ojos son un producto de cuidado facial indispensable en nuestra rutina de belleza, ya que la piel de alrededor de los ojos es la zona más problemática y que tiende a envejecer más del rostro.
La piel de esta área es unas cinco veces más fina que la del resto del rostro, por lo que requiere cuidados y productos específicos.
Te podría interesar
Si te preocupan las ojeras muy pigmentadas, bolsas, resequedad, arrugas, flacidez y enrojecimiento, tienes que probar estas cremas con las que gracias a sus fórmulas notarás una mejoría cuantiosa.
Los ingredientes de estos productos, como la vitamina C, potencian la producción de colágeno, proporcionan propiedades antioxidantes, favorecen la hidratación, despigmentan e impulsan el brillo. ¡Toma nota!
Timexpert Radiance de Germaine de Capuccini
Refresca la mirada para que parezca despierta y descansada, mientras combate los signos de fatiga con efecto flash, ilumina y tersa la piel del contorno y los párpados. Esta crema consigue una tez mucho más firme y con menos arrugas, a la vez que corrige las ojeras y ayuda a desinflamar las bolsas.
Oxygen-Glow Eye Cream de Filorga
Difumina las zonas azuladas y grises de las ojeras, además de hidratar tu contorno e iluminarlo. Una fórmula super hidratante enriquecida con un potenciador de oxígeno para estimular la microcirculación y revitalizar el aspecto, asimismo usa el ácido hialurónico que rellena la piel.
C-Vit Eye Contour Cream, de Sesderma
Ofrece hidratación y protección del contorno de los ojos. Pero también prevención y tratamiento de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Es un contorno de ojos recomendado para todo tipo de pieles por su potente cocktail antiox con vitamina C de última generación.
Contorno de ojos Toléderm de Uriage
El contorno de ojos de Uriage calma, hidrata, protege y proporciona un confort duradero al contorno de ojos sensible de las pieles intolerantes, hiper-reactivas y alérgicas.
Gracias a su fórmula de 3 activos naturales (Agua Termal de Uriage + Escualano Vegetal + Poliurónidos de Algas), refuerza la barrera de la piel y aumenta su umbral de tolerancia para ayudar a controlar las sensaciones de irritación.