Jueves 25 de Abril 2024
USA SALUD

El mejor protector solar antiedad para Semana Santa; lo tienes que probar

Este es uno de los productos básicos en la rutina para tener una piel saludable

El mejor protector solar antiedad para usar en Semana SantaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones de Semana Santa están aquí y qué mejor que salir de la rutina y disfrutar de los bellos paisajes que la vida nos ofrece.

Uno de los lugares más comunes para salir en estos días es la playa, pueblitos mágicos, ciudades, entre otros, donde el calor está al máximo, ya que estamos en plena primavera.

Por lo que uno de nuestros mejores aliados para cuidarnos es el protector solar, ya que además de protegernos contra los rayos de sol, también es un producto perfecto contra el envejecimiento.

Pixabay

Por lo que en esta ocasión, te recomendaremos uno de los mejores protectores solares contra los rayos UVA y UBV, específicamente para el rostro.

Se trata del protector solar de la marca francesa Caudalíe, el cual tiene una textura ligera, no deja la piel grasa y deja una textura invisible.

Caudalíe

Cuenta con una alta protección de 50 SPF y lo mejor de todo es que contiene antioxidantes, lo cual es perfecta también para quienes tiene la piel más sensible.

El gran plus de este nuevo fotoprotector es que es ideal para proteger el medio ambiente, ya que su fórmula es biodegradable y no daña al ecosistema marino.

Caudalíe

Asimismo, contiene polifenoles, los cuales, bloquean los radicales libres, además de que está compuesto por activos antiedad, hidrata y calma la piel.

Recuerda que sean días soleados, nublados, estés en el interior o exterior, todos los días debes aplicarte el protector solar y reaplicar cada dos horas para proteger tu piel.

amv