Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Cómo rejuvenecer las manos? Estas son las MEJORES cremas para disminuir arrugas y manchas causadas por la edad

A continuación te presentamos algunas cremas que harán maravillas por tus manos

El cuidado de las manos es de suma importancia pues son las primeras en delatar los signos de la edadCréditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cuidado de las manos es de suma importancia, pues son una de las primeras partes que los demás perciben de nosotros, tenerlas impecables y nutridas es esencial, pues son las primeras en delatar los signos de la edad. 

El sol, el frío, la contaminación o las sustancias químicas, nos dificultan la tarea de tener manos sanas debido a que la piel de esta zona es muy delicada y por lo tanto tiende a envejecer prematuramente al estar en contacto con estos factores.

Las consecuencias no se hacen esperar y comienza la aparición de arrugas, manchas, entre otras.

Es por eso que debemos cuidarlas, no solo usando jabones hidratantes, sino también cremas que le provean las vitaminas e ingredientes antienvejecimiento que necesitan.

A continuación te presentamos algunas cremas que harán maravillas por tus manos, con el uso constante de ellas podrás olvidarte del aspecto opaco y sin vida y así darle la bienvenida a unas manos jóvenes. 

1. Nuxuriance Ultra Anti-dark Spot And Anti-aging Hand Cream de Nuxe

Reduce eficazmente las manchas y combate las arrugas en la zona aportándole mayor elasticidad. Alisa y rellena la piel gracias a las células biflorales de azafrán y buganvilla. Con su uso las manos lucen más jóvenes y tersas.

Además, es un producto cosmético respetuoso con el medioambiente.

Amazon

2. The Hand Treatment  de La Mer 

Ayuda a restaurar nuestras manos que se exponen constantemente a alcohol, jabón y gel antibacterial. Con The hand treatment de La Mer podrás conservar tus manos de seda y con aspecto juvenil, pues ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

Sus ingredientes favorecen la recuperación, incluso, de las manos más secas y dañadas por los agentes externos. Además, su fórmula mejora la luminosidad. 

Amazon

3.  Super Restorative Hand Cream de Clarins

Esta crema está compuesta con un extracto de diferentes plantas que combaten los signos de envejecimiento, la pérdida de densidad y las manchas. Además, también tiene manteca de karité y de mango, que suavizan y hidratan no solo la piel de las manos, sino también las cutículas y las uñas.

Amazon

¿Por qué salen arrugas en las manos?

  • Temperaturas extremas.
  • Exposiciones solares prolongadas.
  • No protegerlas del sol.
  • No hidratarlas.
  • Uso continuo de productos que contienen químicos.
  • No beber el agua diaria recomendada.