Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS DE LA REALEZA

La princesa Charlotte y el príncipe George fueron vistos esquiando en vacaciones con su padres

La familia real habría asistido a las pistas del lujoso resort francés de Courchevel

Los duques disfrutaron de unas vacaciones en Francia con sus hijosCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe William y Kate Middleton fueron vistos de vacaciones en los Alpes franceses con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, según información publicada por la revista “Hello”.

La familia real fue vista por otros vacacionistas, y varios usuarios de Twitter e Instagram confirmaron que Kate y William asistieron a las pistas del lujoso resort francés de Courchevel.

De hecho, hay quienes aseguran que los duques de Cambridge también están acompañados de la hermana de Kate, Pippa Middleton, en las vacaciones familiares.

El príncipe George y la princesa Charlotte están de vacaciones en Thomas's Battersea, mientras que el príncipe Louis también disfruta de un descanso de la Wilcocks Nursery School.

Al parecer, los duques necesitaban de un descanso después de realizar una gira relámpago por el Caribe, el pasado mes de marzo, seguida de una aparición en el memorial del príncipe Felipe.

Tanto el príncipe George como la Princesa Charlotte disfrutaron por primera vez de las pistas de esquí de Courchevel en 2016.

Vacaciones antes del gran cambio

La princesa Charlotte podría enfrentar durante los próximos meses un gran cambio en su vida. Ella y su hermano George tendrían que cambiarse de escuela debido a que sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, se estarían mudando a Windsor para estar más cerca de la reina Isabel II, quien hace unas semanas decidió hacer este lugar su residencia permanente.

Varias fuentes aseguran que los duques de Cambridge están buscando casas privadas en la zona para tener una vida más tranquila, lo que implicaría también un cambio de escuela para los pequeños príncipes, de 8 y 6 años; por lo que estarían buscando institutos en Buckinghamshire, Windsor y Surrey, después de haber observado de cerca la Lambrook School en Ascot.

Por el momento, el príncipe Louis, de 3 años, está en la guardería, pero el cambio podría realizarse justo cuando el más pequeño de los nietos de la princesa Diana esté listo para ingresar a la escuela. Así que lo más probable es que los tres niños asistan a la misma institución.

abc