Miércoles 27 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual para EXPERTOS: encuentra los CALCETINES ocultos en solo 15 segundos

Pon a prueba tu ojo experto y agilidad mental con este reto viral

Ponte a prueba con este acertijo visual solo para expertos. Foto: Instagram / @thedudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento entre semana. 

Si eres fanático de los desafíos, este domingo te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el ilustrador Gergely Dudás Dudolf, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Esta vez consiste en encontrar los cuatro calcetines ocultos entre los moños y conejitos en tan solo 15 segundos. ¿Crees poder lograrlo? 

La imagen tiene muchos elementos así que te recomendamos poner mucha atención a los detalles. No olvides tomarte el tiempo para saber cuánto tardas en encontrar los calcetines. Te dejamos la ilustración completa a continuación, ¿listo?

¿Dónde estarán ocultos los cuatro calcetines rojos? 

Observa bien el campo verde repleto de moños color rojo y uno que otro conejito poniéndose elegante. Entre todos ellos están escondidos dos pares de calcetines que si afinas tu mirada, podrás hallarlos. Cuidado, porque aunque parezca fácil, el 98% de las personas que intentan resolverlo no logran hacerlo a tiempo. 

¿Dónde estarán los cuatro calcetines perdidos? Foto: Instagram / @thedudolf

Solución 

¿Se terminó el tiempo y aún no los encuentras? Si lo has resuelto, ¡muchas felicidades!, eres parte del 2% que demostraron tener una impresionante habilidad visual. Pero si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la solución a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío te irá mucho mejor.

Checa la solución a este acertijo. Foto: Instagram / @thedudolf

Como podrás ver en la imagen, el primero de los calcetines está en el centro de la imagen en la parte superior; el segundo, se encuentra de lado izquierdo, pegado a la orilla ; el tercero, se ubica en el lado derecho, casi pegado a la orilla y el cuarto está en la esquina inferior izquierda, junto a dos conejitos 

Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y averigua en cuánto tiempo logran completarlo. 

bnaj