Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

TikTok: Repartidor de Uber Eats REVELA cuánto gana por 7 días de trabajo

En redes sociales se volvió viral un video sobre un repartidor de Uber Eats que revela cuánto gana de salario.

El repartidor de Uber Eats reveló cuánto gana. Créditos: TikTok: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez es más frecuente ver trabajadores de aplicaciones que se dedican a repartir los pedidos en las casas u oficinas y, en relación a ello, un repartidor de Uber Eats revela en un video de TikTok cuánto gana cada vez que trabaja siete días a la semana.

En redes sociales, especialmente en TikTok, se han dado a conocer historias de trabajadores que revelan cuánto ganan de salario por las jornadas que cumplen a la semana, tal como han sido los casos de cajeros del Oxxo o Starbucks y otros tantos lugares de comida o servicios. 

Pero, hace unos días, un repartidor de Uber Eats identificado en TikTok como @benjaminmoralv dio a conocer cuánto gana con una jornada de siete días y ocho horas al día en zonas media/alta de la CDMX, como Condesa, Narvarte y Del Valle.

Esto es lo que gana un repartidor de Uber Eats a la semana. Captura de video

¿Cuánto gana un repartidor de Uber Eats en CDMX?

El repartidor comienza su video explicando que no hay un sueldo fijo, sino que todo depende del tiempo que se trabaje, así como de los pedidos que se realicen al día, pues hay ocasiones en las que a veces son más que otros o viceversa. 

De acuerdo con el repartidor de Uber Eats, puede llegar a ganar hasta 5 mil 100 pesos por semana siempre y cuando trabaje siete días seguidos con un promedio de ocho horas diarias; sin embargo, afirma que esta cantidad no es el total de su ganancia, pues tiene que tomar parte del dinero para diversos factores, como: 

El ingreso total depende de diversos factores. Captura de video
  • Gasolina. 
  • Mantenimiento de la moto. 
  • Alimentos.
  • Gastos extras que se necesitan día a día.

Después de todo esto, su ganancia final es de 3 mil 200 por semana, lo que ha llamado la atención de los internautas. Además, explica que la misma aplicación de Uber Eats se encarga de cobrarle una serie de impuestos, razón por la que su cifra de ingresos disminuye considerablemente. 

mva