Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¿Quieres ver crecer tu dinero? Semana del 11 al 17 de abril es ideal para estos signos zodiacales

El planeta Mercurio tendrá una gran influencia en los signos zodiacales dentro del ámbito económico.

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El astrólogo Kyle Thomas ha revelado que esta semana, del 11 al 17 de abril, es ideal para que logres hacer crecer tu dinero, lo cual podrás conseguir sin importar cuál es tu signo zodiacal, debido a que Mercurio entró en el signo de Tauro.

Pero, ¿qué significa esto al hablar de mejorar tus finanzas? Pues el planeta Mercurio es conocido por regir las comunicaciones y negociaciones, mientras que Tauro tiene como cualidades la responsabilidad y la estabilidad.

¿Qué debe hacer cada signo del zodiaco para mejorar su economía?

El tránsito de ese planeta en Tauro inició el pasado domingo 10 de abril y permanecerá hasta el viernes 29 del mismo mes, tiempo en el que todos los signos zodiacales, cada uno a su manera, tendrán una visión más realista y a largo plazo además de exitosa (aunque también testaruda), una combinación ideal para lograr metas económicas o de negocios, como lo dijo Thomas en un artículo del New York Post.

Por ello, el famoso astrólogo compartió de qué manera cada uno de los signos del Zodiaco puede aprovechar esta época de bonanza financiera.

Los signos del zodiaco que pueden invertir favorablemente en esta semana. Pexels

Aries

La mente de Aries sólo pensará en aumentar su economía, lo cual es óptimo en estos días, por lo que bien puede buscar alternativas para ganar dinero extra.

Tauro

La creatividad de Tauro explotará al máximo y para enfocar adecuadamente toda esa energía mental hay que permitir que su creatividad, combinada con sus cualidades en comunicación, se vea plasmada en ideas y nuevos proyectos.

Géminis

Deberán poner mucha atención a los sueños que tengan en estos días, ya que dentro de ellos habrá señales sobre las decisiones financieras que tengan que tomar.

Cáncer

Es buen momento para que los Aries sean más responsables con temas laborales y familiares, pues incluso este tipo de relaciones podrían llevarlos a generar redes de trabajo fructíferas.

Leo

Es un tiempo en el que los Leo recibirán premios u oportunidades únicas, además de la atención de gente adecuada para hace negocios, ¡hay que presumir los talentos que se tengan!

Mercurio tendrá influencia en estos signos zodiacales.

Virgo

La creatividad encontrará uno de sus puntos más altos entre este signo, por lo que es un momento ideal para concretar proyectos, de trabajo, escolares o incluso viajes.

Libra

Para los Libra se estarán presentando oportunidades inesperadas como herencias, becas o inversiones, el dinero les llegará y hay que aprovecharlo.

Escorpión

Negocios con clientes, socios o colegas se podrán cerrar con mayor facilidad, hay que firmar acuerdos en cuanto se presenten, aunque sin olvidar trabajar en equipo.

Sagitario

Los temas laborales mejorarán para los Sagitario, por lo que este tema debe ser su prioridad en esta época, incluso si no se tiene trabajo llegarán oportunidades importantes.

Capricornio

La inspiración llegará más que en otros momentos para tener ideas geniales, especialmente para personas que trabajan en diseño o el arte.

Acuario

Mudanzas o papeleos que no se habían firmado o resuelto podrán llevarse a cabo en estos próximos días para los Acuario, así como temas inmobiliarios.

Piscis

La confianza que ha faltado en ocasiones pasadas a los Piscis por fin llegará para potenciar grandes ideas, además de contar con el juicio adecuado para la toma de decisiones.

mva