Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

¿Le dicen la tóxica? Atropellan a su novio y ella le exige la clave de celular en plena ambulancia: VIDEO

Una joven se puso a exigirle la contraseña del celular a su novio porque sospechaba de una presunta infidelidad

La mujer no dejaba ir a la ambulancia si su novio no le daba la contraseña del celular. Foto: Captura de video/Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

"Primero muerto, pero la clave no", así se titula un video que se ha vuelto viral en las redes y ha causado sensación. Y es que en las imágenes se observa a una joven enfurecer después de que atropellaran su novio. Sin embargo, la razón dejó a todos impactados, pues para nada se trataba de preocupación por el estado de salud de su pareja, sino porque le estaba exigiendo la contraseña de su celular

Los hechos ocurrieron en las calles de Colombia, en medio del caos y de varias personas reunidas alrededor después de lo que parecía haber sido un accidente en moto. Mientras su novio se encontraba siendo atendido por paramédicos al interior de una ambulancia, la mujer, con el teléfono móvil en mano, pretendía impedir que el sujeto fuera llevado al hospital no sin antes darle la clave para desbloquear su celular. 

En la grabación, que ya ha dado la vuelta al mundo, motociclistas, transeúntes y policías intentan detener a la joven que ya se había subido a la ambulancia decidida a obtener lo que buscaba.

Foto: Captura de video/Twitter

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, reclamó furiosa la mujer mientras se subía a la ambulancia.

Al mismo tiempo se puede ver a una paramédica brindándole los primeros auxilios al hombre lesionado. 

“Espere que al menos lo atiendan los paramédicos”, le gritaron las personas que estaban cerca, pero ella los ignora y empuja a una paramédico para subirse a lado de la camilla donde se encontraba su novio. 

Luego de esta acción, comenzó un alboroto y muchos pidieron que sacaran a la mujer del vehículo. Es entonces cuando un oficial se acerca y procede a bajar a la joven de la ambulancia, al grito de "bájela", "bájela". 

Foto: Captura de video/Twitter

Mientras es sometida por el uniformado, ella argumentó que necesitaba la clave del celular de su novio porque estaba segura de que él había cometido infidelidad al involucrarse con la vecina

Finalmente, cuando los paramédicos cerraron las puertas para trasladar al herido al hospital, la joven lanzó unas patadas a la defensa trasera de la ambulancia mientras arrancaba.

El video fue subido a internet a través de la cuenta de Twitter del usuario Miguel Ángel Palta, periodista colombiano y actualmente cuenta con más de 57 mil reproducciones.

bnaj