Martes 12 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual EXTREMO: Encuentra la palabra HOLA; solo el 2% logró hacerlo, ¿podrás?

Se trata de uno de los test visuales más complicados que se han encontrado en redes sociales.

Este test visual se ha vuelto viral por la dificultad. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test visuales, también conocidos como acertijos visuales, se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las personas. Es por ello que esta ocasión te traemos uno que se caracteriza por ser de los más extremos y el cual consiste en encontrar la palabra ‘Hola’. 

De acuerdo con las cifras señaladas, debido al nivel de dificultad, sólo un dos por ciento de las personas han logrado tener la habilidad para poder encontrar la palabra en poco tiempo, el resto ha invertido más tiempo es descifrar el test visual

Así que si te gustan los acertijos, este puede ser un gran desafío para ti pues pondrá a prueba tu tiempo récord en resolver este tipo de test visuales

Test visual: Encuentra la palabra HOLA

Este test visual se trata de encontrar la palabra HOLA que muy bien se confunde con la serie de palabras HOJA, por lo que es necesario prestar suma atención en la imagen para encontrarla en tiempo récord. 

¡Encuentra la palabra HOLA en este test visual!

Solución al test visual

¿Encontraste la palabra Hola entre el resto de las palabras? ¡Felicidades! Pero de no ser así, no te preocupes, aquí te decimos la solución al test visual. 

Solución al test visual. Redes sociales