Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Terrible! Modelo de OnlyFans asesinó “brutalmente y sin sentido” a su novio con un cuchillo

La rubia de 25 años tiene millones de seguidores en redes sociales

La modelo no ha sido acusada oficialmente Créditos: Instagram thatscourtneytailor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Courtney Tailor, modelo de OnlyFans, está acusada por haber matado a su novio con un cuchillo, según la familia del joven. Los familiares aseguran que lo asesinó a puñaladas como parte de un ataque sin ninguna razón.

La rubia de 25 años tiene millones de seguidores en redes sociales. Su novio, Christian Tobechukwu, de 27 años, fue asesinado durante una discusión en su departamento en Miami.

Las autoridades indican que el hombre fue apuñalado en el pecho y según la modelo, lo hizo en defensa propia. Taylor todavía no ha sido acusada oficialmente pero la investigación está en curso y ella es sospechosa.

Acusan caso de racismo en investigación

La familia del joven está enfurecida por las imágenes que han circulado de Taylor sin ningún remordimiento en un bar de Miami.

“Ha pasado una semana desde que mi hermano fue brutalmente asesinado sin sentido. Las crueles acciones no han sido recibidas con una pizca de remordimiento”, escribió la hermana de Christian en Instagram.

La familia aseguró haber visto videos de Courtney besando a sus perros mientras está cubierta de la sangre del joven. Además de estar tomando bebidas en el bar de un hotel a tan solo unos días del asesinato del joven.

De acuerdo con un video de TMZ se ve a Tailor con una pequeña blusa y pantalones blancos cubiertos de sangre. Los policías le hablaban y después ella fue hospitalizada como parte de una evaluación psiquiátrica, según informó Miami Herald.

El abogado de la familia, dijo que la versión de la modelo era “inconsistente” por no ser lo suficientemente creíble. “Queremos que la arresten. La familia está devastada”, añadió el defensor pues insisten en que Taylor está recibiendo un trato preferencial de los investigadores.

A las 24 horas de la muerte de Toby, el detective concluyó que el caso no se trataba de un delito de violencia.

chp