Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN MODA

¡Toma nota! Estos son los perfumes que ellas usan y a los hombres les encantan

Cada fragancia debe ir acorde a tu estilo y personalidad

Los perfumes que se ponen ellas y les encantan a ellosCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todas las mujeres que usan perfume tienen miles de razones para comprarlos. Hay a quienes les gusta el aroma, a quienes les encanta colocárselos para que las personas que las rodean noten que utilizan este tipo de fragancias, e incluso hay algunas que lo hacen porque se ha convertido en un signo de su personalidad.

Para elegir el perfume ideal, las mujeres toman varios puntos en cuenta. En un inicio les debe gustar su olor; además, la esencia debe empatar con su personalidad y estilo, porque se convertirá en una característica que las va a identificar en el día a día.

Algunos perfumes están hechos a base de aceites naturales o de esencias sintéticas y gracias a un fijador se vuelven más duraderos. Hay a quienes les gusta aplicarlos directamente sobre la piel, otras sobre la ropa o hasta en objetos personales, siempre depende del gusto de cada persona.

Está comprobado que los perfumes también pueden atraer al sexo opuesto, incluso hay algunos hombres que ya identifican a sus favoritos. Aquí te decimos cuáles son, si estás por tener una cita o una noche romántica, o simplemente no has descubierto tu aroma predilecto y estás en su búsqueda.

Princess Eau de Toilette - Vera Wang

Una fragancia delicada y femenina que posee una combinación floral con esencias como la vainilla y la manzana para mujeres soñadoras con bases sobrias y elegantes. 

Beyonce Heat Eau de Parfum

Esta fragancia es moderna, femenina, sensual y seductora, gracias a sus toques de miel, almendra y esencia de durazno. 

Versace Bright Crystal Eau de Toilette

Una fragancia que combina la granada con el ámbar y la caoba, dando lugar a un aroma fresco al que se le añaden tonos florales como la magnolia y el loto.

Marc Jacobs Daisy Eau de Toilette Spray

Un aroma elegante por su esencia floral, un toque de jazmín, violetas y cedro son el giro inesperado de una fragancia que no se sabía que daría tan buenos resultados.

Dolce & Gabbana Light Blue Eau de Toilette

Esta fragancia mezcla rosas blancas y cítricos que evocan a una mujer fuerte y femenina.

abc