Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Príncipe Harry "no soporta" a Camilla Parker-Bowles; hablará de ella en su próximo libro de memorias

El hijo de la princesa Diana nunca ha aceptado la relación que mantiene su padre con la duquesa de Cornualles

El príncipe Harry jamás ha aceptado la relación que Camila tiene con su padreCréditos: Dominic Lipinski/Pool/AFP/Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La escritora británica Tina Brown aseguró que el príncipe Harry no soporta a Camilla Parker-Bowels, esposa de su padre, el príncipe Carlos, y que en su próximo libro de memorias hablará de ella y de la relación que sostiene con el exesposo de la princesa Diana.

Brown dijo durante una entrevista a Telegraph Magazine que esta acción podría profundizar la brecha que existe con su hermano, el príncipe William, pero el duque de Sussex nunca aceptó la relación del príncipe Carlos y Camilla, y no quiere que ella se convierta en reina.

Agregó que es muy probable que Harry exprese su frustración en sus memorias, que serán publicadas este mismo año, situación que seguramente provocará el enojo de su hermano, William.

“Harry no va a ir tras la Reina, ella es sacrosanta. Y probablemente no irá tras Kate, a quien le tiene mucho cariño. Pero irá tras Charles y Camilla y tal vez William. Y eso es tan inútil para todos ellos en este momento en particular; para William esa es la gran nube en su relación en este momento”, aseguró.

En su próximo libro, la autora citó a una fuente anónima que le dijo que cuando finalmente convencieron a Harry de estar en la misma habitación que Camilla, permanecía en silencio y le lanzaba miradas de enojo.

El duque de Sussex está "muy enojado" porque la duquesa de Cornualles se convertirá en reina consorte cuando el príncipe Carlos ascienda al trono.

La relación de William y Harry tampoco va viento en popa, se vio tensa por primera vez en el periodo previo a Megxit y ha empeorado lentamente en los meses posteriores. El duque de Cambridge estaría furioso por los repetidos ataques de su hermano a la familia real.

abc