Martes 19 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

La princesa Charlotte comparte esta afición con su tía Meghan Markle

La información fue confirmada por un allegado a la familia real británica

La princesa Charlotte comparte una afición con su tía Meghan MarkleCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa Charlotte y Meghan Markle pueden tener más en común que solo sus parientes reales. Una fuente allegada a la familia real británica dijo a la publicación US Weekly que la cuarta en la línea de sucesión al trono está interesada en actuar. Hasta ahora, ningún miembro de la monarquía británica se ha convertido en actor profesional.

La fuente aseguró que Charlotte "ama a los acróbatas y está muy interesada en las artes y la actuación" y "Cada vez que tiene la oportunidad, ¡hace una actuación!" La princesa Charlotte tiene solo 6 años, por supuesto, por lo que no se sabe exactamente a qué se dedicará cuando crezca.

La afición de la princesa por las artes no es el único rasgo que comparte con Meghan Markle. También como su tía cuando era niña, es una estudiante excepcional y siempre está entre las mejores de su clase de lectura.

“Charlotte es aguda y brillante como un botón. Ella es la mejor de su clase en lectura. De hecho, le gusta hacer la tarea”, aseguró la fuente.

Además de ser actriz, la esposa del príncipe Harry es una talentosa escritora. Antes de casarse con el hijo de la princesa Diana, Meghan era una bloguera de éxito y recientemente publicó su primer libro para niños, The Bench (opens in new tab).

Charlotte también comparte una afición con su bisabuela

La princesa Charlotte también ha adoptado uno de los pasatiempos favoritos de su bisabuela, la reina Isabel II. Se trata del gusto por montar a caballo, el cual le surgió durante la temporada de encierro que enfrentó en medio de la pandemia provocada por el covid-19.

A lo largo de sus casi 96 años de vida, montar a caballo ha sido una de las pasiones más profundas de la reina Isabel II. La cual disfrutó de manera regular hasta octubre de 2021, cuando sus médicos le recomendaron dejar de hacerlo por al menos seis meses después de que enfrentara problemas de salud.

La reina Isabel II tomó su primera lección de equitación cuando tenía tres años, y además de montar, también disfrutó de las carreras de caballos a lo largo de su vida. Además, tanto su hija, la princesa Ana, y su nieta, Zara Phillips Tindall, compitieron en los Juegos Olímpicos representando al equipo ecuestre británico en 1976 y 2012, respectivamente.

abc