Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Kate Middleton y el príncipe William rechazaron invitación a la boda de Brooklyn Beckham

David y Victoria Beckham les escribieron para que compartieran este momento con ellos

Los duques de Cambridge rechazaron la invitación a la boda de Brooklyn BeckhamCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los duques de Cambridge rechazaron la invitación a la boda de Brooklyn y Nicola Peltz, después de que David Beckham y Victoria Beckham les escribieran para que los acompañaran en el evento realizado en Palm Beach, Florida.

La pareja real tuvo como invitados a los Beckham en su boda de 2011; sin embargo, esta vez los duques no pudieron asistir. 

Una fuente cercana a los Beckham le dijo al Daily Mirror: "David y Victoria escribieron a William y Kate invitándolos a ellos y a la familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles mucha alegría pero no pudieron asistir".

David y Victoria también asistieron a la boda de los duques de Sussex en 2018, lo que generó especulaciones de que Harry y Meghan también podrían ser invitados a la boda de Brooklyn. Además, se cree que Meghan es amiga cercana de Victoria porque se le ha visto usando diseños de la exspace girl.

En febrero de 2020, el ex futbolista profesional habló sobre lo "orgulloso que está" de su "increíble" amigo, el príncipe Harry, luego de su matrimonio con Meghan y el nacimiento de su hijo, Archie.

Sin embargo, la misma fuente que reveló que los duques de Cambridge rechazaron la invitación, dijo que el apego de David hacia Kate Middleton y el príncipe William es claro, por lo que solo ellos serían invitados al magno evento.

"El apego y la historia de David se remontan a William y Kate, tienen una relación muy fuerte y fueron su elección como invitados a la boda. Siempre se trató de ellos, nunca se trató de Meghan y Harry", aseguró.

Brooklyn y Nicola se casaron en una ceremonia a primera hora de la tarde en una de las tres enormes carpas construidas en el extenso jardín frente al mar del complejo de 103 millones de dólares del padre de Nicola en Palm Beach, Florida.

Al evento asistieron 300 invitados quienes fueron testigos del enlace y del primer baile de Brooklyn y Nicola como marido y mujer. La pareja eligió para este momento especial el tema “Can't Help Falling in Love”, que se hizo famoso gracias a Elvis Presley.

abc