Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz; redes sociales estallan por el costo de la boda: FOTOS

El evento se realizó en una de las propiedades de la familia de la novia en Palm Beach, Florida

La pareja se casó este fin de semana en Florida Créditos: Instagram/@brooklynbeckham
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana, Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz en Palm Beach, Florida, durante un evento que costó 3.5 millones de dólares. La pareja y sus familiares fueron sumamente criticados en redes sociales por gastar  tanto dinero en una fiesta cuando el mundo lidia con una guerra, el COVID y la crisis económica desatada por la pandemia.

Leyenda

La novia deslumbró con un increíble vestido de Valentino, completamente blanco y de manga larga mientras sostenía un ramo de flores blancas. Además, a su atuendo lo complementaba un impresionante velo amplio que presentaba delicados adornos de encaje. La actriz voló dos veces a Roma para trabajar con el diseñador de la marca, Pierpaoio Piccioi, para asegurarse que cada detalle del atuendo fuera perfecto.

Foto: Twitter

Los recién casados dieron el “Sí, acepto” en un escenario adornado con flores y plantas en un enorme jardín ubicado frente al mar, en la propiedad de los Peltz, la cual está valuada en 103 millones de dólares. Entre los invitados estuvieron la leyenda del tenis Serena Williams, el chef de televisión Gordon Ramsay y la estrella de Desperate Housewives, Eva Longoria.

Millones de personas opinaron en las redes sociales que el dinero que se gastó en la boda debió ser destinado a ayudar a quienes más lo necesitan.

"¡Estúpidas cantidades de dinero gastadas en su boda! David Beckham debería tomar la iniciativa del libro de Marcus Rashford (futbolista británico) a las personas que podrían vivir una vida mejor”, se lee.

'Beckham es del East End y debería saberlo mejor. Sí, es la boda de su hijo, pero 3 millones, ¡vamos! Eso es una broma.'

Alguien más escribió: "Imagine una boda de 3 millones de libras esterlinas mientras continúa la guerra en Ucrania".

Foto: Twitter

También hubo quien dijo: 'Brooklyn y Nicola se casaron por 3 millones, qué broma solo para decir que no me sorprende que hayan firmado un acuerdo prenupcial. ¿Te imaginas el costo de la fiesta para el divorcio?'

Foto: Twiter

Alguien más compartió: 'Sinceramente, no me importa un carajo que Brooklyn Beckham se vaya a casar. Esta es la noticia FFS. Cantidades repugnantes de dinero que se gastan para el espectáculo... ¡vil!

Sin embargo, no todos los usuarios se molestaron por el dinero que gastaron las familias Beckham y Peltz, algunos dijeron que son libres de gastar su dinero como lo deseen.

Una persona publicó: "Sí, es mucho, pero es su dinero, a diferencia de los 32 millones de euros NUESTRO dinero para la boda de Meghan y su segundo esposo".

abc