Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Quinceañera fuera de serie; llega a su fiesta en un BÚFALO y se hace viral: FOTO

La joven quiso cumplir uno de sus seños para celebrar su gran día

Quinceañera hace entrada triunfal a su fiesta encima de un búfalo Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mayoría de las quinceañeras sueñan con tener la mejor fiesta de XV años, por lo que muchas familias echan la casa por la ventana con tal de lograrlo.

Desde fiestas grandes, vestidos, decoración hasta la mejor coreografía, las quinceañeras quieren dar lo mejor en su día tan especial y buscan ser las más originales.

Tal es el caso de una joven quinceañera que celebró su fiesta en Veracruz de una manera muy peculiar con lo que diferenció del resto.

La veracruzana decidió llegar a su fiesta sobre un animal, pero no fue en un caballo como podrías ser un poco más común, sino montada en un búfalo, así como lo lees.

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ante este hecho, la quinceañera se volvió viral al tener una entrada espectacular a su fiesta, la cual se celebró en el municipio Cosoleacaque, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, la joven fue identificada como Bárbara Monserrat, quien lució muy feliz con su bello vestido en color azul, así como su tiara. 

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cabe destacar que esto, era uno de los sueños de la joven, por lo que su papá fue quien ayudó a cumplir que su hija llegara en el búfalo. 

Sin duda, es una de las entradas más originales que hemos visto, pues la mayoría de las jóvenes suelen llegar a su fiesta en limusina.

Con información de Agencia Informativa Alor Noticias

amv