Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Horóscopos abril 2022: las predicciones para cada signo zodiacal

Conoce tu horóscopo del mes de abril 2022, estas son las predicciones para tu signo zodiacal

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mes de abril te traerá nuevos inicios, este cuarto mes del año será de transformaciones comenzando con una Luna Nueva en Aries. Ocurre el primero de abril, y con ello se abre un portal ideal para emprender cualquier nuevo proyecto, relación o capítulo.

Es una Luna Nueva de oportunidades y que se alinea con la energía de la primavera para ayudarnos a crear algo emocionante y nuevo durante los primeros 15 días del mes. 

El mes de abril marcará con un toque de amor y felicidad a todos aquellos que lo están buscando. Este es el horóscopo de abril 2022 para cada signo.

Aries

Este mes brillarás más porque el sol está transitando por este signo. Serás más reconocido y más visto. Lo debes de aprovechar al máximo para perseguir una nueva ambición. Los primeros 15 días de abril son fértiles para que avances dentro de ese proyecto o relación que ya elegiste para triunfar.

Es momento de que se manifieste todo lo que has sembrado. 

Tauro 

La Luna Nueva con la que inicia abril te servirá para que lleguen respuestas y claridad, aprovéchalo. Tu mentalidad se abrirá hacia nuevas formas de creatividad.

 Puede que hayan cambios muy grandes en tu vida porque lo que necesitas ahora es mismo es experimentar e innovar.

Géminis

Es un buen momento para revelarte, para que conectes con algo distinto con otras personas, para que te abras y actúes de una manera poco convencional. 

Estás entrando a un ciclo de muchas oportunidades, durante la primera quincena de abril podrás lograr éxito en una empresa, un trabajo o una posición nueva.

Cáncer

Este mes representa un despertar, algo que te sacude. Inicias abril con el camino abierto durante dos semanas para mover la energía y lograr el crecimiento profesional o personal que tanto éxito representa para ti.

Habrá una oportunidad excepcional de mejorar tu vida laboral, así que prepárate para un ascenso, Debes creer en tu magia y que tu existencia es única.

Leo

Vivirás este mes de abril con mucho entusiasmo, abundarán las invitaciones a eventos sociales, incluso habrá viajes cortos. En abril es probable que empiecen ciertos retos personales y profesionales y tienes que estar al 100%.

Se aproxima una etapa de prosperidad económica. Abril es el momento para dejar de evadirte y enfrentar aquello que no te deja dormir.

Virgo

Las primeras dos semanas del mes te van a ayudar a iniciar un proceso de metamorfosis profundo. Tu iniciativa te ayudará a resolver situaciones en tu trabajo, en tu familia o escuela que harán que los demás se pregunten de dónde sacas tantas ideas, tanta fuerza y tanta resolución.

No habrá ninguna dificultad que no puedas resolver, ya que lo más importante en la vida es saber enfrentar los problemas y encararlos.

Libra

Te divertirás de lo lindo en esta primera etapa, los primeros días de abril será un tiempo de entusiasmo. La primera mitad de abril será el momento del año en el que puedes manifestar una nueva unión laboral o personal que te permita construir un proyecto.

La Luna Nueva con la que inicia el mes es favorable para contratos y acuerdos. Mucho cuidado con esas indecisiones libranas porque podrían estropear estas buenas oportunidades.

A medida que se vaya desarrollando el mes de abril recibirás sorpresa tras sorpresa.

Escorpio

En Abril vas a tener tus prioridades muy claras y vas a saber quién sí, y quién no, está para ti. Es probable que sientas que debes centrarte mucho en lo profesional y lo artístico.

Si quieres que las cosas salgan bien y como tú quieres, tienes que tomar el control de la situación. Llega una transformación importante para ti, renovarse o morir, ese va a ser tu mood esta temporada.

Te sentirás con mucha energía, muy contento y feliz porque sabes que lo que ahora tienes no lo vas a perder. 

Sagitario

Durante este mes de la primavera tendrás los pies bien plantados sobre la tierra. Las primeras dos semanas del mes son para apostar por aquello que te llena de chispa y de vida. 

El mejor momento para conectar con temas pasado ha llegado, tendrás la oportunidad de resolver temas pendientes.

Capricornio

Este mes debes empoderarte, atrás lo que no te ha servido, suelta el control y ábrete a la aventura. Llegan las transformaciones y los cambios, vas a reunirte con gente que hacía mucho tiempo no veías, y que ahora te causan una gran alegría. 

Los primeros quince días del mes son para hablar de mudanzas, remodelaciones, cambios que de alguna manera te permiten crear un nuevo hogar.

Acuario

Todo lo bueno llega y aunque haya tardado es muy probable que empieces a ver resultados de todo tu esfuerzo muy pronto. Acuérdate de no cometer los mismos errores otra vez, mira al pasado las veces que haga falta. 

Prepárate para un inicio de mes lleno de actividad. Después de la Luna Nueva del primero de abril, las cosas se van a estar moviendo a toda velocidad en tu mundo. 

Piscis

El mes de abril presenta dos fases muy definidas para ti, la primera quincena es de cosechar lo que has estado sembrando y de prepararte para iniciar algún plan de salud, de ejercicios, alimentación nueva, en fin, de poner a funcionar tu cuerpo.

La Luna Nueva del primero de abril es responsable de llenarte de oportunidades para una inversión, contrato o acuerdo. Es un periodo favorable para empezar a ahorrar o hacer una compra-venta importante.