Sábado 16 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Te pondrán los “cuernos”! Estos 5 SIGNOS del zodiaco serán INFIELES en marzo

¡Cuidado! Porque estos signos podrían romperte el corazón cuando menos te lo esperes

Foto: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El amor nunca es cómo te lo pintan. Sin duda es un sentimiento hermoso, pero cuando se trata de una relación de pareja muchas veces suele decepcionarte, sobre todo porque el engaño y la infidelidad siempre están al acecho. 

A veces no importa cuántos esfuerzos pongas en tu noviazgo o matrimonio, aún puede complicarse bastante cuando algunos de los signos del horóscopo están dispuestos a experimentar fuera del compromiso y a romper la confianza.  

Saber el signo zodiacal de tu pareja puede decirte mucho sobre ella. Según los astros, estos son los cinco signos del zodiaco que tienen más probabilidades de engañar a sus parejas en una relación durante este mes de marzo. 

Géminis 

Durante este mes, las personas bajo el signo de Géminis estarán más atraídas por descubrir y probar cosas nuevas, por lo que bastará con que aparezca un prospecto interesante en su vida para comenzar un romance fuera de la relación. 

Foto: iStock

Aries

El problema con los Aries es que no ven la infidelidad como algo malo, sino como una experiencia. Son muy apasionadas y no acostumbran a quedarse en un solo lugar. En cuanto alguien les gusta y les atrae, inmediatamente van a su lado, sin importarles el compromiso previo. 

Foto: iStock

Sagitario 

Debido a la personalidad inestable de los Sagitario, estos suelen caer en tentaciones, principalmente si su pareja tiende a ser controladora y posesiva, pues a este signo le gusta ser libre y permanecer sin ataduras. Son muy enamoradizos, pero la lealtad no es su fuerte. 

Foto: iStock

Cáncer 

Los Cáncer son probablemente los signos más infieles del horóscopo. Tienen una personalidad fuerte y dominante y ven sus relaciones de pareja como plus en su vida, más no consideran que sea lo más importante. Cuando quieren algo lo toman y no creen en la monogamia ni en el amor romántico. 

Foto: iStock

Libra 

Los Libra son tan creyentes del amor que creen que darlo a una sola persona no es suficiente. Su personalidad es tan atrayente que muchos de los signos del zodiaco caen rendidos ante ella. Por lo general este signo es leal y comprometido con sus relaciones, pero su espíritu aventurero podría jugar en su contra este mes.

bnaj