Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es Eve? La hija de Steve Jobs y “princesa de Apple” que ya es una exitosa modelo: FOTOS

Lejos de los pasos de su padre, la más pequeña de los Jobs busca consolidarse en el mundo de la moda

Foto: Getty Images / Instagram @evejobs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La hija menor de Steve Jobs y Laurene Powell, Eve Jobs, conocida como la “princesa” de Apple, acaba de dar un importante paso en su carrera. Luego de que en 2021 hiciera su debut en las pasarelas, este año la joven de 23 años anunció que ha firmado contrato para convertirse en modelo de la agencia DNA. 

Esta agencia también representa a modelos de talla internacional como Alessandra Ambrosio, Kaia Gerber, Riley Keough y muchas más. DNA celebró la noticia y le dio la bienvenida a la “familia”. 

“DNA está encantada de anunciar que representamos a Eve Jobs”, escribió la compañía. “La joven californiana es una consumada ecuestre y graduada de Stanford, y estamos muy emocionados de ayudarla a lanzar su auspiciosa carrera como modelo”.

Jobs hizo su primera aparición en el mundo de la alta costura en el año 2020, cuando participó en una campaña navideña con la marca Glossier, junto a la actriz de ‘Euphoria’, Sydney Sweeney y Naomi Salls

Foto: Instagram @evejobs

Más tarde debutó en la Semana de la Moda de París con la firma Coperni. Ahí mismo se le vio sentada en primera fila durante el desfile de Louis Vuitton, junto a personalidades como Emma Stone y Emma Chamberlain. 

Foto: Instagram @evejobs

¿Quién es Eve Jobs? 

La más pequeña de la multimillonaria familia Jobs es hija de la segunda esposa del magnate tecnológico, Lauren Powell Jobs. Nació en 1998 y tiene dos hermanos mayores: Reed y Erin, además de una media hermana llamada Lisa. 

Foto: Instagram @evejobs

Graduada de la Universidad de Stanford, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, Eve se ha consolidado como una talentosa ecuestre, ya que desde su infancia demostró su pasión por el mundo de la hípica, deporte que se practica a caballo y que engloba diferentes disciplinas como el salto de obstáculos, la doma o las carreras.

Foto: Instagram @evejobs

Eve NO es HEREDERA de la fortuna de su padre 

Ocho años después de que le diagnosticaran un tumor neuroendocrino pancreático en 2003, Steve Jobs murió de un paro respiratorio a los 56 años el 5 de octubre de 2011. 

Su esposa, Laurene Powell Jobs heredó acciones por miles de millones de dólares tanto en The Walt Disney Company como en Apple Inc. Hoy éstas tienen un valor de $23.1 mil millones, lo que la convierte en la 59ª persona más rica del mundo. 

"Heredé mi riqueza de mi esposo, a quien no le importaba la acumulación de riqueza", dijo Powell Jobs a The New York Times en febrero de 2020. "No me interesan los edificios patrimoniales heredados, y mis hijos lo saben. Steve no estaba interesado en eso. Si vivo lo suficiente, la riqueza terminará conmigo”.

Con información de Harper's Bazaar 

bnaj