Viernes 26 de Abril 2024
VIRAL

MISTERIO en Ucrania: supuesto OVNI habría atacado los tanques de la fuerza armada de Rusia

¿Ayuda desde el espacio exterior o un acto divino? Un soldado ucraniano asegura que vivió un hecho paranormal

Foto: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Un acto de Dios o ayuda extraterrestre? De acuerdo con un corresponsal que cubre el conflicto entre Rusia y Ucrania, un extraño suceso tuvo lugar durante uno de los ataques. 

Según el relato de un soldado ucraniano, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) salvó a las tropas ucranianas de morir bajo los tanques rusos. El supuesto OVNI habría impedido el avance de los vehículos blindados en un “ataque relámpago” milagroso que provino del cielo. 

Kostyantine Lytvynenko, director de la cadena de medios cristianos en Ucrania, CBN News, aseguró en entrevista para el programa de televisión The Global Lane, que las familias de los soldados ucranianos habían empezado a rezar en busca de ayuda. 

Contó que uno de sus compatriotas llamó a su padre cuando se encontraba en la primera línea de batalla para decirle que estaba aterrado, pues se acercaban las fuerzas armadas rusas a su ubicación. 

“En la noche, mientras mantenían sus posiciones, descubrieron que muchos tanques y máquinas de la Federación Rusa se acercaban a ellos'', contó Lytvynenko. 

Foto: Archivo 

El padre del soldado entonces oró por él y por sus compañeros y pidió a los miembros de su iglesia que hicieran lo mismo, mencionó al medio Daily Star. 

Fue entonces cuando de la nada, los soldados ucranianos vieron aparecer una especie de “nave espacial” en la oscuridad de la noche, según revelaron los informes. 

“Hubo una especie de relámpago que caía del cielo y las chispas se extendían por todas partes. Luego, en la mañana, descubrieron que toda la maquinaria estaba destruida”, narró Lytvynenko. 

El soldado ucraniano se comunicó nuevamente con su padre para contarle que había sido testigo de un “milagro”, un OVNI o de alguna arma que el ejército no conocía. Muchos quedaron convencidos de que se trató de una intervención divina, mencionó el director de CBN News

Según Lytvynenko, esta no es la primera vez que ocurre un evento insólito de este tipo. Contó que un hecho similar tuvo lugar en otra ciudad ucraniana, donde los soldados rusos se volvieron contra sí mismos y comenzaron a dispararse entre ellos. 

bnaj