Sábado 23 de Marzo 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022: Los equipos FAVORITOS para los cuartos de final

El torneo más importante del mundo entero está a punto de llegar a su fase final, y como era de esperarse, el mundo entero quiere ver a los astros en la final.

Esto es lo que la gente ha dicho sobre la siguiente fase de la UEFA Champions League Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Liga de Campeones de la UEFA, es mundialmente conocida en sus orígenes como Copa de Europa, considerada como el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.??

Y es que a lo largo de los diferentes equipos, han desfilado las estrellas del balompié más populares, dentro de las que obviamente destacan estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, por mencionar algunos. 

Y ahora, su edición 2022 está entrando a la fase final, y a lo largo de todo el torneo han destacado algunos clubes que no dejan de sorprender al mundo entero, por lo que son los ideales para seguir rumbo a la final. 

A pesar de los lamentables hechos de violencia registrados en México que han marcado al deporte más popular del mundo, la pelota ha vuelto a rodar y esta semana vuelve la actividad de la Champions League. 

Y es que a partir de este martes 8 de marzo de 2022, empieza la primera serie de los partidos de vuelta por los octavos de final, por lo que algunas escuadras están obligadas a remontar para clasificarse a la siguiente ronda y son, el Real Madrid y el Inter de Milán. 

Pero es que de acuerdo con algunos aficionados de redes sociales, ya han mostrado un claro favoritismo por los equipos que deben de seguir en la lucha para apoderarse de la copa de este año. 

Lo que sí es un hecho, es que a lo largo de esta semana se van a enfrentar los mejores gladiadores del mundo, y estos son los favoritos de los fans y de la cadena ESPN:

Real Madrid vs PSG

Y es que del equipo español, van a medirse contra PSG liderado por Lionel Messi, pero sin duda alguna la posible baja del campeón del mundo, Kylian Mbappé da un poco de aliento. 

Los equipos van a verse la cara hasta el día de mañana 9 de marzo, lo que significa una última oportunidad para que el rey de la capital española demuestre de qué está hecho desde su casa, el Santiago Bernabéu.

Liverpool vs Inter de Milán 

Mientras que del lado de los italianos, van a tener que enfrentarse a los de Liverpool, quienes ya les llevan una clara ventaja de dos goles, por lo que buscarán sellar la clasificación hacia la siguiente instancia en Anfield. 

Y es que el campeón de la Serie A debe ganar, por lo menos con 3-0 en Anfield para eliminar al Liverpool y debido a la dificultad de conseguir dicho resultado, el EFI solamente solo le brinda 3% de opciones al Inter de clasificar a la próxima ronda.

Bayern Múnich vs. Salzburg

Considerado como el 'Gigante' de la Bundesliga, es sin duda alguna el favorito de todos para seguir en la competencia con el EFI brindándole un 83% de llevarse el triunfo que lo clasifique a la siguiente ronda. 

Y es que los alemanes tan sólo necesitan un gol para avanzar, pues considerando que hubiera un empate global, los obligaría a que el partido se resuelva en la prórroga o serie de penales.

Manchester City vs. Sporting Lisboa

Lo que sí es un hecho, es que el equipo de Pep Guardiola firmó una actuación brillante en Portugal y solamente, y la ventaja que trae es imposible que los quite del camino a la victoria. 

Sin embargo, cada partido se juega diferente y a menos de que ocurra un verdadero desastre histórico, es como podría dejar al equipo de la Premier League fuera de la Champions League. 

 


GBR.