Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Té con LECHUGA para dormir en 10 minutos; tiktoker comparte su secreto y VIDEO se hace viral

La bebida puede ser ingerida por cualquier persona porque es natural

Créditos: TikTok/@reheatedcoffeeclub
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una usuaria de TikTok compartió en dicha red social la receta de un té que ayuda a conciliar el sueño en 10 minutos. El video se volvió viral porque resultó bastante fácil de preparar y mejora la calidad del descanso de personas que tienen problemas para dormir.

La joven mujer cuenta en la grabación que decidió probar dicho té con Mike, su esposo, quien no puede descansar bien por las noches porque su hija suele despertarse.

¿Cómo se prepara el té?

La usuaria @reheatedcoffeeclub explicó que sumergió varias hojas de lechuga en una taza de agua caliente durante 5 minutos. Posteriormente retira las hojas y le da a beber el remedio a su esposo, quien queda sorprendido por su agradable sabor.

“Quiero ver si le ayuda a tener una buena noche de sueño. Tengo demasiado miedo de intentarlo yo misma porque todavía tengo que despertarme si Maisy (su hija) se despierta en la noche”, aseguró.

Solo cinco minutos después, el hombre parece somnoliento y listo para dormir. Cuando se cumplen los 10 minutos desde que ingirió el té de lechuga, Mike se queda totalmente dormido en el sofá.


A la mañana siguiente, el hombre afirmó haber descansado mejor de lo habitual. “Siento que me quedé dormido a los diez minutos de terminarlo. No me desperté en toda la noche”, aseguró.

La usuaria también explicó que hay propiedades en la lechuga que ayudan a activar la parte de tu cerebro que te ayuda a dormir y que funciona igual si te la comes en un plato de ensalada.

“También hay ciencia detrás de esto: hay propiedades en la lechuga, especialmente en la lechuga romana, que ayudan a activar la parte de tu cerebro que te ayuda a dormir. Creo que funciona igual si comes un plato grande de ensalada antes de acostarte, siempre y cuando ingieras la lechuga, sucederá lo mismo”, añadió.

ABC