Jueves 25 de Abril 2024
FACEBOOK

¿Lo has intentado? Esto es lo que pasa cuando intentas bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook

Son muchos los usuarios que lo han intentado a lo largo de los años

Créditos: Facebook/Mark Zuckerberg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Facebook es la red social más popular de todos los tiempos, son millones los usuarios que la utilizan diariamente en varias partes del mundo para publicar videos, noticias, realizar transmisiones en vivo, etc.

Su creador, el programador y empresario estadounidense, Mark Zuckerberg, también posee un cuenta en dicha plataforma, pero ¿alguna vez has intentado bloquearlo en su propia red social?, aquí te decimos lo que ocurre.

Son muchos los usuarios que aseguran que hace algún tiempo intentaron hacerlo y no tuvieron éxito. Decían que era uno de los beneficios que Zuckerberg tenía por ser el dueño, además de que él podía entrar a cualquiera de los perfiles creados en su red sin necesidad de ser amigos y aunque la configuración esté en “privado”.

¿El perfil de Zuckerberg era el único que no se podía bloquear?

Según información publicada por el medio “Mashable”, antes no era posible bloquear a Mark Zuckerberg, ya que al intentarlo salía el siguiente aviso: Este perfil no puede ser bloqueado en este momento.

Pero, eso no es todo, el medio contactó a un vocero de Facebook y este le confirmó que no solo a Zuckerberg no se le podía bloquear, tampoco a su esposa Priscilla Chan.

¿Por qué no se podía bloquear?

Hace algunos años, se difundió una campaña de bloqueo masivo en contra de Zuckerberg, es por ello que Facebook decidió crear un mecanismo que se activara para proteger la cuenta de algunos personajes públicos o personas famosas.

Actualmente, las políticas han cambiado y si entras a tu perfil, buscas el de Mark o el de su esposa y presionas los tres puntos para poder ver la opción de bloquear, podrás hacerlo. Y es que ahora su perfil es como el de un usuario común, aunque muchos prefieren no hacerlo porque siempre publica las últimas novedades o funciones que traerá la Compañía Meta a la plataforma en cuestión.

ABC