Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el ANILLO de bodas?, solo el 2% lo ha logrado

El padrino de bodas ha arruinado el día más importante de sus vidas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es lunes y seguramente el inicio de semana te tiene un poco estresado, así que te recomendamos que realices este acertijo visual para olvidarte un poco del trabajo o de los problemas que te estén agobiando.

El desafío de la imagen consiste en resolver el contratiempo que se están enfrentando los novios el día más importante de sus vidas. El padrino ha perdido el anillo de bodas, nadie lo encuentra por ningún lado. ¿A caso serás tú quien les ayude a seguir disfrutando de la fiesta o simplemente el día está arruinado porque jamás sabrán dónde está?.

Algunas personas consideran que el reto es muy sencillo, pero solo el 2% de las personas que lo realizan pueden encontrarlo en el primer intento. El otro 98% necesita más de una oportunidad para poder resolverlo.

¿Estás listo para comenzar? Antes, te dejamos una pista: observa detenidamente todos los detalles de la imagen como la ropa, objetos y demás. Recuerda que este reto te ayudará a ejercitar tus capacidades de observación.

Aquí te dejamos la imagen:

Respuesta del reto:

Si eres de los afortunados que pudo resolver el reto a la primera: ¡Muchas felicidades! Pero si eres de los que no lo logró, no te preocupes, aquí te dejamos la respuesta.

¿Por qué gustan tanto los retos visuales?

Hace algunos días les platicamos que los retos visuales aumentaron su popularidad durante el inicio de la pandemia de covid-19, han servido a lo largo de estos dos años para mantener entretenidos a todos los cibernautas que se quedaban encerrados en sus casas para evitar los contagios.

Ahora, que regresamos a una vida más apegada a la normalidad, este tipo de juegos no han dejado de ser los favoritos de chicos y grandes, son miles de personas las que siguen disfrutándolos, mañana, tarde y noche.

Pueden brindarte un momento de diversión, para controlar el estrés o hasta para pasar un rato con la familia, así que parece que llegaron para quedarse. No olvides compartirlos con tus amigos y estar al pendiente de los próximos retos que publicaremos en nuestra página.

ABC