Jueves 14 de Marzo 2024
USA JUEGOS

RETO VISUAL: ¿podrás encontrar al HADA de los Dientes oculta en la habitación? Solo el 1% lo logra

Pon a prueba tu ojo experto y agilidad mental con este reto viral

Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además también son ideales para un rato de entretenimiento durante el fin de la semana. 

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el sitio genial.guru. Consiste en encontrar la diminuta hada de los dientes oculta en la habitación de la niña, pero esta vez sin límite de tiempo, por lo que podrás tardarte en la búsqueda el tiempo que quieras. ¿Crees lograrlo? 

Cuidado, porque el nivel de dificultad es alto y solo el 1% ha sido capaz de superarlo. Te aconsejamos poner especial atención a los detalles y analizar todos los elementos. Aquí está la imagen completa para que la veas, ¿listo?

Foto: genial.guru

Solución

Si eres de las personas que no pudo encontrar al Hada de los dientes, no pasa nada. Aquí abajo sabrás dónde se ubica en la ilustración. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Foto: genial.guru

Como podrás ver en la imagen, la pequeña hada se encuentra encima de la carpa que tiene la niña dentro de su cuarto, esperando a que ella duerma para que puede recoger su historia. 

Si te gustó este reto, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj