Jueves 14 de Marzo 2024
INTERNACIONAL

Detienen a un hombre en España por tentativa de homicidio, roció a su esposa e hijo con gasolina

Tenía la intención de prenderles fuego

El hombre tenía la intención de prenderles fuegoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre fue detenido en Elda, España, acusado de maltrato familiar y tentativa de homicidio debido a que roció con gasolina a su esposa e hijo.

Tenía la intención de prenderles fuego. De acuerdo con la policía, primero atacó a su esposa con un látigo.  Su hijo intentó protegerla y por eso intentó agredirlo con una navaja por la espalda.

El padre ya fue detenido por lesiones graves, maltrato familiar y tentativa de homicidio; gracias a una llamada de auxilio que alertó a la policía nacional.

Los elementos de seguridad entraron por la fuerza a la casa donde estaba el hombre alterado, manchado de sangre y con un encendedor en el bolsillo.

Padre intentaba prender fuego a su familia

El niño tenía una herida en la espalda luego de que el padre lo agrediera cuando intentó proteger a su mamá. Además estaban llenos de gasolina por lo que de inmediato recibieron atención médica junto con otra de las hijas que relató los hechos.

Los servicios médicos trasladaron a la familia al hospital donde se mantienen en observación y fuera de peligro. Hasta ahora no se ha reportado a qué lugar de España fue trasladado el hombre ni cuánto tiempo estará en prisión.

chp