Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Cómo se verían los personajes de 'Encanto' en la vida REAL? Así los recreó un ilustrador: FOTOS

Un artista utilizó un software de inteligencia artificial para responder esta pregunta y dejó sorprendidos a todos

Foto: Walt Disney Pictures
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La película animada Encanto, producida por Walt Disney Pictures, se ha convertido en la favorita de chicos y grandes desde su estreno en pantallas. La historia de la familia Madrigal cautivó a la audiencia no solo por el bello homenaje que realiza a la cultura colombiana, sino también por la gran identificación que logró entre varios latinos que se vieron representados por primera vez en sus personajes.

Pero ¿te has preguntado cómo lucirían los protagonistas de Encanto en la vida real? Resulta de que el ilustrador brasileño Hidreley Diao recreó a los personajes de forma tan realista que ahora podemos darnos una idea. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una serie de ilustraciones donde recreó retratos de Encanto que parecen de carne y hueso, utilizando tecnología de inteligencia artificial, así como sistemas de edición de rostros.

Face Application, Remini y Gradient son las 3 aplicaciones que empleó para lograr increíbles representaciones con aspectos reales. Los resultados han sorprendido a más de uno.

Así se verían los personajes de Encanto si fueran reales

Bruno, tío de Mirabel en 'Encanto'

El don de Bruno es predecir el futuro, sin embargo muchas de sus predicciones son bastante pesimistas, lo que pronto le trajo problemas. Por esta razón decidió salir del pueblo durante un algún tiempo. 

Foto: Hidreley Diao / Instagram

Isabela Madrigal, hermana mayor de Mirabel en 'Encanto'

Además de simpática, carismática y muy inteligente, Isabela tiene la habilidad de hacer florecer decenas de plantas que crecen a la par que camina. 

Foto: Hidreley Diao / Instagram

Mirabel 

La protagonista de la cinta es una adolescente de 15 años con cabello rizado y lentes. Ella es la única Madrigal que no tiene poderes extraordinarios, pero destaca gracias a su gran personalidad y alegría. 

Foto: Hidreley Diao / Instagram

bnaj