Jueves 25 de Abril 2024
USA

Acudieron a cobrar la jubilación con un CADÁVER y lo dejaron tirado cuando los descubrieron

El hecho ocurrió en Carlow, Irlanda

El cuerpo del hombre cayó sobre el recibidor de una oficina de correos en IrlandaCréditos: Notimundo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Increíble pero cierto, dos hombres llevaron a un muerto a la oficina de correos para poder cobrar la jubilación del fallecido. El hecho ocurrió en Carlow, ciudad en Irlanda que se encuentra a 90 kilómetros de la capital, Dublín.

Se trata de Peadar Doyle, de 66 años, quien apareció en la oficina de correos de Carlow para retirar el dinero de su pensión el pasado 21 de enero. Iba a acompañado de su sobrino, Declan Haughney y otro hombre. 

No obstante, el personal de la oficina notó que algo andaba mal: el señor Doyle no caminaba por su cuenta ni mostraba alguna señal de vida. Ante esto, los encargados llamaron a la policía, informó The Irish Mirror.

Peadar Doyle (mirrorpix)

Fue entonces cuando los hombres soltaron a Doyle, quien simplemente cayó sobre el recibidor.

¿Cómo murió?

De acuerdo con el reporte de medios locales, Doyle murió por causas naturales tres horas antes de presentarse en la oficina de correos. Aunque su sobrino, supuestamente, no se enteró, pero sí lo llevó a recibir la pensión.

Declan, de 40 años y quien en el pasado tuvo problemas de drogas, insiste en que el dúo no se dio cuenta de que Doyle estaba muerto cuando lo llevaron a caminar para cobrar su pensión.

Declan Haughney (Twitter:@IanBegley_)

"Caminaba normalmente y luego creo que murió. Lo sosteníamos y cuando llegamos a la fila, lo dejamos, pero él se cayó. Simplemente se desplomó", relató.

"¿Por qué querría robarle a mi tío? Tengo 40 años, sí, no soy un niño, no soy un chico joven. No soy un idiota para entrar con un hombre muerto y cobrar su dinero", expresó Haughney en charla con el diario Irish Mirror.

Cabe destacar que anteriormente le robó a su tía hace 15 años y cumplió dos años en prisión.