Miércoles 13 de Marzo 2024
RETOS VISUALES

¡Ponte a prueba! Este es el hipnótico RETO VISUAL del que todo el mundo está hablando

¿Alguna vez te has preguntado qué tan buena es tu vista?, con este reto visual vas a poder salir de dudas.

¿Te atreves a realizar este reto viral?. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, las plataformas digitales, comenzaron a llenarse de una serie de retos que podían a pruebas tus cinco sentidos. 

Sin embargo, muchos de ellos llegan a decepcionarse por los altos porcentajes que las personas que fallan al realizarlos, y muy pocos se han apoderado de las redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que estos famosos retos comienzan a crear estímulos de creatividad en cada individuo, y a la vez que ayudan a mejorar aptitudes como la concentración y memorización. 

Además de ser un pasatiempo, han acaparado la atención de miles de personas que quieren medirse con sus conocidos y el resto de la comunidad cibernética.

Y es que desde hace unos cuantos días, a través de Twitter, se ha viralizado un reto visual que no sólo pone a prueba tus habilidades de observación, sino también si eres capaz de combatir la ilusión óptica. 

Fue a través de la famosa red social antes mencionada, que una usuaria identificada como “@srta_rous”, quien lanzó a través de su perfil un reto que la traía de cabeza sin esperar la repercusión que tendría. 

¿Te atreves a realizar este reto viral?. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que si te vas a atrever a realizarlo, debes de tener en cuenta que la paciencia es una de las cosas que debes de tener más alerta ¿te atreves?

Instrucciones

La misión de este nuevo reto viral que se ha apoderado de Twitter es bastante sencillo, pues se resume a localizar un número parcialmente oculto, dentro de un círculo con unas rayas negras y grises, dispuestas en espirales irregulares.

  • Lo primero que debes de hacer es mirar fijamente la imagen
  • Trata de distinguir todos los números que se encuentra en ella 
  • Una vez que veas los siete números, eres unos de los ganadores
  • Sino lo pudiste lograr, calma, te damos la solución

Respuesta

Si eres de las personas que tienen el sentido de la vista muy bien trabajado, vas a saber la respuesta correcta, pero si no lo has conseguido, no te preocupes, porque aquí te la decimos. 

Cabe señalar que las líneas y la poca intensidad de color de los números hacen que sea muy difícil y frustrante distinguir cuáles son las cifras escondidas. 

La respuesta es la siguiente: 3452839

¿Te atreves a realizar este reto viral?. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que el 95% de personas que se han atrevido a realizar este famoso reto, han fallado en el intento, pues los números centrales se mostraban evidentes para la mayoría de personas pero el resto complicaba el reto. 

GBR.