Viernes 26 de Abril 2024
RETOS VISUALES

RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar los errores de la imagen en tan sólo 10 segundos?

Este es el momento en el que puedes poner a prueba tu IQ y divertirte al mismo tiempo ¿te atreves?

Estos son los retos a los que toda persona se enfrenta.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos meses, los test visuales han sido una verdadera sensación a través de las diferentes redes sociales por ponerte a prueba y así desafiar cada uno de tus sentidos. 

Lo que sí es un hecho, es que muchas veces, los retos llegan a desanimar a las personas después de las estadísticas que se presentan en ella, y en este caso, el 98% de participantes no pudo decir “lo logré”.

La pregunta más importante que debes de hacerte es ¿qué tan observador eres?, y es que este reto va a poner a prueba todos tus sentidos y encontrar los errores de una simple imagen. 

Y es que la verdadera dificultad, se encuentra en la forma en la que muchos llegan a desesperarse por la forma en la que no encuentran los verdaderos errores. 

Estos son los retos a los que toda persona se enfrenta. Foto: Pixabay

Aquí lo que debes de tener en cuenta es que sólo debes de poner mucho más atención de que estás acostumbrado a hacer, pues las respuestas se encuentran a la vista de todos. 

Lo que debes de tener en cuenta es que en esta ocasión cuentan con un tiempo muy corto para encontrar los errores de la siguiente imagen, prepárate, ¿estás listo?, manos a la obra.

Instrucciones

  • Vas a tener que mirar la imagen por tan sólo 10 segundos
  • Después debes de encontrar los tres errores de la misma 
  • Si los encuentras, felicitarte por tu esfuerzo
  • Sino, no te preocupes y aquí te damos las respuestas 
Estos son los retos a los que toda persona se enfrenta. Foto: Pixabay

Respuestas 

  1. Error en la ropa: aunque parezca muy obvio, muchas veces no es fácil distinguir que uno de los hombres traía la ropa puesta al revés y dejaba a la vista de todos las etiquetas de la ropa. 
  2. Pata de pollo: ¿viste los pies del hombre que está sentado de espaldas?, el hombre tiene una pata de pollo y en color naranja, algo que es completamente imposible. 
  3. Mouse desconectado: ¿Como es posible que alguien trabaje tan concentrado teniendo el mouse de su computadora desconectado?, y es ahí donde te das cuenta del tercer error. 
Estos son los retos a los que toda persona se enfrenta. Foto: Pixabay


GBR.