Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

EPIC FAIL: Piñata de Barbie se vuelve VIRAL; mujer recibe versión deforme: VIDEO

La mujer quería darle el regalo perfecto a su sobrina y le entregaron algo desastroso

Mujer pide una piñata de Barbie y le entregan una completamente diferente Créditos: TikTok @alesoto1018
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que pensó que sería el regalo ideal para el cumpleaños de su sobrina terminó en un desastroso obsequio que ha generado muchas burlas. 

Una mujer compartió en redes que pidió una piñata de la famosa muñeca Barbie para su sobrina y lo que llegó no era lo que le prometieron. 

La piñata que le fue entregada a la mujer estaba "deforme" a comparación de como debió ser y al comentar lo que le sucedió el caso se volvió viral. 

A través de TikTok, la usuaria @‘alesoto1018 dio a conocer su caso en donde declaró que pidió el famoso icono de Barbie, donde se encuentra de perfil. 

En dicho video, mostró cómo debía ser la piñata que tenían que entregarle y segundos después muestra cómo le llegó en realidad, lo que ha causado muchas reacciones.

“La piñata que pedí para el cumple de mi sobrina”, “Lo que recibí”, escribió en el video con más de 1 millón de visualizaciones. 

Ante esto, miles de internautas reaccionaron al reírse las comparaciones entre ambas piñatas. ”Es arte abstracto", dijeron algunos. 

Tras volverse viral el caso, la mujer de nombre Alejandra en TikTok, informó que después de la desastrosa piñata le entregaron una mucho mejor. 

TikTok @alesoto1018

amv