Martes 12 de Marzo 2024
USA

Ella es Joleen Díaz, la GUAPA maestra de 45 años que siempre confunden como la "gemela" de su HIJA

La mamá californiana goza del secreto de la eterna juventud

Joleen Díaz tiene 45 años de edadCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De que algunas personas han sido bendecidas con mejores genes no hay duda, pero el caso de Joleen Díaz, apodada como la "mamá más sexy del mundo", es casi irreal pues a sus 45 años sería casi imposible para alguien ajeno a su círculo identificar si ella es la madre o hermana de su hija, pues luce tan joven como una mujer a inicios de sus 20. 

Por supuesto, todo el tiempo es confundida como la hermana de su hija Meilani Parks de 22 años y quien también posee una impresionante belleza. 

Joleen Díaz FOTO: IG @joleendiaz

Por si fuera poco, ambas realmente se llevan como amigas, pues incluso tienen citas dobles en donde la madre aconseja y hasta aprueba las salidas y noviazgos de su hija, y viceversa.

"Cuando ambas estamos viendo gente, a menudo vamos a jugar bolos, al cine, caminatas, a la playa", dijo a Jam Press la madre.

"Meilani me pide consejo sobre las citas todo el tiempo. Me encanta que confíe en los consejos que le doy. Siento que está bien equilibrada en las citas y me alegro de que mis experiencias puedan ayudarla", compartió Joleen.

No todo es color de rosa

A pesar del juvenil aspecto de Joleen que es envidiado por muchas personas, en su vida no todo es color de rosa, pues su apariencia le ha traído distintos problemas.

Para empezar, constantemente hacen comparaciones entre ella y su hija, lo que podría llegar a afectar la cercana relación que tienen.

Incluso, la maestra de secundaria de California, Estados Unidos, cuenta que en una ocasión fue expulsada de una aplicación de citas pues fue reportada por quienes no creían que tuviera su edad.

"Es gracioso, creo que la gente piensa que soy una cuenta falsa y me denuncia. Podría vincular mi Instagram a mi perfil, lo que probablemente ayudaría a demostrar que realmente soy yo, pero no lo hago porque creo que mis redes sociales no presentan la persona sencilla y realista que soy", dijo.

"Me gustaría poder conectarme con alguien y luego explicarles mis redes sociales una vez que me conozcan un poco más", agregó.

Además, dejó en claro que nunca consideraría salir con alguien "que sea lo suficientemente joven como para ser amigo de mi hija".

CRS