Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Todo un caballero! Estudiante sorprende al llevar a su bisabuela a su primer baile de graduación: VIDEO

Bisnieto y bisabuela asistieron al baile en Watford City High School en Dakota del Norte

Dakota Wollman y Madeline MillerCréditos: KWWL
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dakota Wollman, un estudiante de último año de secundaria le dio a su bisabuela de 92 años de edad, una noche inolvidable. El joven, originario de Dakota del Norte, llevó a su bisabuela Madeline Miller, como su cita para el baile de graduación.

Bisnieto y bisabuela asistieron al baile en Watford City High School en Watford City, Dakota del Norte durante el fin de semana.

Todo comenzó cuando la bisabuela le regaló una camioneta a Wollman. 

"Tengo esta vieja camioneta que me dio. Es de 1985, me la pasó y la puse en marcha nuevamente", dijo Wollan. "Entonces, tomé ese camión e hice una propuesta".

El cartel decía: "¿Puedo llevarte al baile de graduación en esta vieja camioneta?". No obstante, Miller se mostraba incrédula ante la proposición de su bisnieto. 

"Me preguntaba por qué querría que una mujer de 92 años fuera al baile de graduación con él cuando hay tantas chicas jóvenes en la escuela", dijo Miller.

Ese era el primer baile de graduación de Miller, pues según reveló, solo fue a la escuela secundaria durante un año y medio antes de que su padre se enfermara y tuviera que abandonar la escuela para ayudar en la granja familiar.

"No podía creer que estaba allí", dijo.

Madeline lo llamó una noche perfecta y dijo que se sentía como la "bella del baile". Dakota y Madeline bailaron juntas en el primer baile y luego Dakota llevó a su cita a casa.

Cabe destacar que Wollman aseguró que si su bisabuela no hubiera aceptado la invitación, él no habría ido. 

"Si ella hubiera dicho que no, no habría ido", dijo Wollan. "Así que gracias a ella pude hacer un recuerdo de mi último baile de graduación y su primer baile de graduación", agregó.