Domingo 17 de Marzo 2024
¡MAGIA EN GUADALAJARA!

Chris Martin les dio su bendición: pareja de novios se compromete en concierto de Coldplay: VIDEO

Imagínate ir al concierto de Coldplay y que te propongan matrimonio ¡con Chris Martin como cómplice!

Chris Martin les regaló la noche de su vida a una pareja mexicana que se comprometió en pleno escenario. Foto: Captura de video/Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que Coldplay ha regalado momentos memorables durante su gira de conciertos en México y una vez más consiguió otra mágica noche en Guadalajara cuando su vocalista, Chris Martin, subió a una pareja de novios al escenario para ser testigo de un bello y romántico instante. 

El pasado 29 de marzo, la banda integrada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, llegó a tierras tapatías para tocar en el Estadio Akron. Durante este tiempo han dado todo tipo de sorpresas a sus fanáticos, pues se supo que en uno de sus ensayos estaban tocando ‘Rayando el Sol’ de Maná

Esa misma noche la cantaron para todos sus seguidores nada más y nada menos que junto al cantante de dicha agrupación mexicana, Fher Olvera. Una colaboración que jamás nos hubiéramos imaginado. 

Pero fue durante su segundo y último concierto en Guadalajara cuando una pareja cumplió un gran sueño: comprometerse en medio del show. Y lo mejor es que Chris Martin fue el gran cómplice de esta historia

En algún momento de su presentación, Martin invitó a la pareja a subir al escenario. El cantante se acercó a ellos y los abrazó, después miró al joven y le preguntó: “¿qué quieres decir?”

El chico, evidentemente emocionado, no lo pensó más y le dijo a su novia: “Eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo”

Después, ante la mirada atónita de todos los asistentes, se arrodilló para pedirle que se casara con él, a lo que la chica contestó que sí inmediatamente. En ese momento, todo el estadio de las Chivas se unió al grito de “Sí se pudo”. 

Varios de los seguidores de la banda que atestiguaron el emotivo momento dijeron haber roto en llanto cuando vieron la conmovedora escena y es que seguramente este par de novios nunca olvidarán lo que vivieron esa espectacular noche. 

Todo parece indicar que la visita de Coldplay a México será todo un éxito que pasará a la historia y aún faltan cuatro conciertos en el Foro Sol. Sus fanáticos chilangos ya esperan entusiasmados con qué más los seguirá sorprendiendo la banda.

bnaj