Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS

"Yo prefiero ser un gato", una niña dice que no quiere crecer y explica sus razones: VIDEO

Esto fue lo que dijo la pequeña, dueña de un gato llamado “Pascal”

Todos prefieren ser un gato Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La entendemos completamente, una niña aseguró que no quiere ser humano y prefiere ser un gato. “Dígame ventajas de ser humano, yo quiero ser gato”, fue así como la niña explicó el verdadero sentido de la vida.

Esto fue lo que dijo la pequeña, dueña de un gato llamado “Pascal” quien descubrió desde pequeña que la vida de su felino es mucho mejor. El video se ha hecho viral en redes sociales, sobre todo por los argumentos de la pequeña.

Gatos vs humanos

“Un gato es suertudo, no tiene tareas, no tiene que hacer nada, nada más duerme y come”, dijo la pequeña quien agregó que además los acarician y consienten.

En el video aparece una mujer quien trata de explicarle a la niña cuáles son las ventajas de ser humano. La mujer dio estos argumentos sobre las personas: “Tienen amigos, tienen papá, tienen mamá, tienen una casa, tienen comida, educación…imagínate”.

Al escucharla, la niña rompió en llanto y respondió “es lo mismo”, refiriéndose a los gatos. De esta forma, los usuarios de redes sociales notaron que la niña tiene razón y así surgió el hashtag #TeamPascal.

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con los argumentos de la niña y enlistan las ventajas de ser un humano. Otros defensores de los animales también mencionan a los perros pues casi no hay diferencia.

chp