Martes 19 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Momento incómodo: Modelo de OnlyFans descubre que su papá es uno de sus suscriptores

La joven se dio cuenta que su papá obtenía su contenido todos los meses

La joven se dio cuenta que su papá recibía su contenido cada mesCréditos: TikTok/@londonvil
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una modelo de la plataforma OnlyFans (medio a través del cual los creadores venden fotos y videos de carácter sexual) descubrió que su papá es uno de sus suscriptores.

La joven transgénero @londonvil compartió su historia en un video de TikTok, el cual se volvió viral en redes sociales y hasta ahora cuenta con casi 100 mil reproducciones.

“Yo cayendo en cuenta que el usuario ‘the hottest daddy’ es mi papá, obteniendo mi contenido de OnlyFans todos los meses”, escribió.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, hubo quienes defendieron al papá y otros que lo acusaron de incesto por pagar para acceder al contenido explícito de su hija.

Foto: TikTok/@londonvil

Esto tiene que ser un crimen, de ninguna manera”, escribió un usuario. “¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, cuestionó otro a la modelo de OnlyFans.

Algunos otros aseguraron que este tipo de situaciones son más frecuentes de lo que uno puede imaginar, ya que el registro dicha plataforma no necesariamente debe ser con tu nombre de nacimiento, por lo que se puede dar una especie de confusión y/o anonimato si es creador de la cuenta lo decide.

A pesar de poseer una cuenta en OnlyFans, la joven no comparte contenido subido de tono en Instagram ni TikTok. Justo en esta última plataforma cuenta con más de 9 mil seguidores, donde comparte contenido y consejos sobre belleza y estilo de vida.

También posee un canal en Youtube, el cual abrió hace poco, y el último video que compartió se titula “Pros, contras y tips para independizarte”, el cual tiene hasta ahora más de mil reproducciones.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans fue fundada en 2016 por el empresario británico Tim Stokely, desde entonces es una de las plataformas sociales líderes a nivel mundial. La visión que dio inicio a todo era desarrollar un sitio donde los creadores pudieran monetizar su contenido sin anunciantes. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en parte del espíritu cultural que acepta creadores de todos los géneros.

ABC