Viernes 26 de Abril 2024
USA SERIES

House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones, ya tiene fecha de estreno

La esperada serie llegará a través de HBO

House of the Dragon, spin-off de Game of thrones, ya tiene fecha de estreno Créditos: HBO/ IMBD
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las series más populares y emblemáticas sin duda ha sido "Game of Thrones", la cual finalizó en 2019 después de ocho temporadas y dio pie a una nueva serie para contar más sobre ciertos personajes.

Desde hace algunos meses se anunció el esperado spin-off de dicha serie llamada "House Of The Dragon", la cual estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max. 

En octubre se lanzó el primer teaser oficial en que se proyectó el mensaje: “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí".

La historia contara sobre Los Targaryen, la familia que conquistó Westeros, y en dicho adelanto se observa que las características batallas continuarán. 

Asimismo, se espera que en esta nueva producción se revela la historia de la casa Targaryen, lo cual indica que se desarrollará 200 años antes de lo que sucedió en GOT.

El spin-off contará con la participación de Paddy Considine, Matt Smith, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, entre otros. 

¿Cuándo se estrena House Of The Dragon?

La nueva producción de HBO llegará a las pantallas el próximo 21 de agosto y estará inspirada en otra de las obras de George R.R. Martin llamada "Fuego y sangre" y contará con diez episodios.

Asimismo, Martin y Ryan Condal participarán como los cocreadores de la serie, mientras que Miguel Sapochnik será el director y productor ejecutivo. 

amv