Miércoles 13 de Marzo 2024
MILLONARIOS

¿Qué hace Jeff Bezos en Colombia? Llegó con su novia y se quedaría toda la semana

Aterrizó la tarde del miércoles en un hangar privado

Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, está de visita en Colombia. Aterrizó la tarde del miércoles en un hangar privado donde se le vio acompañado de su novia, Lauren Sánchez.

Hasta el momento se desconoce el motivo del viaje al país sudamericano. Sin embargo, una cadena local de radio aseguró que el multimillonario se quedará hasta el viernes 4 de marzo en dicha nación.

Por lo pronto, este jueves, Bezos viajó con Lauren y el presidente de Colombia, Iván Duque, hacia el Parque Natural Serranía de Chiribiquete. Así lo publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

"#AEstaHora viajamos al Parque Natural Serranía de Chiribiquete con @JeffBezos, fundador de @BezosEarthFund, y su vicepresidenta, Lauren Sánchez. Les mostraremos avances de compromisos contra #CrisisClimática y declaratoria, este año, del 30% del territorio como áreas protegidas", trinó Duque.

Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo, según información publicada en la revista Forbes ocupa el segundo lugar en el top 10, solo por detrás del empresario de origen sudafricano, Elon Musk.

¿Quién es Lauren Sánchez?

Lauren Sánchez es periodista, presentadora de televisión y propietaria de su propia empresa de filmación aérea, con la cual ha conseguido hacerse millonaria. Nació en Albuquerque, Nuevo México, hace 52 años, y su compañía fue establecida en 2016, tres años antes de que conociera a Bezos.

Realizó sus estudios en la Universidad del Sur de California y ganó prestigio en Estados Unidos cuando se convirtió en reportera de entretenimiento y presentadora de noticias.

Debutó como asistente en una cadena de televisión en Los Ángeles y llegó hasta Extra, dedicado a la vida de las celebridades, que la catapultó a la fama. También llegó a cubrir fuentes deportivas en 1999, año en el que fue nominada al premio Emmy.

En el cine, ha participado en cameos de varias películas, destacando especialmente “El club de la pelea”, “Zoom”, “Ted 2” y “La caída de la Casa Blanca”.

Yate de Bezos causa polémica en Holanda

Cientos de ciudadanos holandeses están molestos con el fundador de Amazon porque mandó a construir un gigantesco yate que provocó que desmantelaran temporalmente un puente histórico ubicado en la ciudad de Róterdam.

El puente habría sido construido en 1878, pero tuvo que ser reparado después de ser bombardeado en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. La molestia de los habitantes radica en que debido a que la altura del puente es baja, no permitiría el paso del yate del multimillonario, valuado en 430 millones de euros (486 millones de dólares), por lo que tuvo que ser desmontado.

Las autoridades del lugar señalaron que el puente fue desmantelado debido a la importancia económica y los puestos de trabajo generados por el armado del yate; sin embargo, recuperará su aspecto actual porque solo quitaron el tramo central.

ABC