Miércoles 24 de Abril 2024
TIK TOK

Monje de 109 años se hace viral en TikTok por la impresionante forma de su cara: VIDEO

Se dio a conocer por los videos publicados por su nieta

Así es el aspecto físico del monjeCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un monje de 109 años se ha hecho viral durante los últimos días en TikTok debido a la impresionante forma de su cara. Luang Pho Yai es un monje budista tailandés que ha sido seguido por 90 millones de usuarios.

Se dio a conocer por los videos publicados por su nieta. La joven aparece como @auyary13 en TikTok y ya tiene más de 650 mil seguidores nuevos interesados en ver el aspecto de su abuelo.

En un inicio se pensó que la edad del monje era de 160 años pero después la joven aclaró la confusión. La familia del hombre explicó que su aspecto físico se debe a la estricta dieta que lleva y un estilo de vida completamente distinto al actual.

Los comentarios hacia el monje de TikTok

Su nieta lo llama de cariño Luang Ta y los primeros videos surgieron como una forma de dar cuenta del proceso de su abuelo luego de haber salido del hospital.

Los comentarios fueron los que mostraron la curiosidad sobre su aspecto físico y la edad del monje. Aunque no todos han sido positivos pues es algo con lo que la familia tiene que lidiar desde la aparición de los videos en TikTok.

Uno de los videos tiene comentarios sobre los hechos históricos presenciados por el monje de 109 años. “Mi hermano estaba ahí cuando pasamos de los años Antes de Cristo a los años Después de Cristo”, es una de las burla que también acumulan las publicaciones.

En cuanto a su aspecto físico, el hombre se ve muy delgado y con parte del rostro hundido debido a su avanzada edad. Sus brazos y piernas se ven casi en los huesos, además de que prácticamente ya no tiene dientes en la boca.

Por eso no todos los comentarios de TikTok son ofensivos pues algunos hacen énfasis en la gran experiencia y sabiduría que debe tener el monje.

chp