Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Impactante! Revelan NUEVO VIDEO del atentado contra las Torres Gemelas el 9/11

En el clip se observa el momento en que el segundo avión impacto en la torre sur del World Trade Center

Atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de 21 años y cientos de imágenes sobre la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, se dio a conocer un nuevo video que fue tomado desde un ferry en el Río Hudson, aquel fatal 11 de septiembre del 2001.  

Un usuario de YouTube, Kevin Westley, publicó un inédito clip de ocho minutos de duración donde observa el momento en que el segundo avión impacto en una de las torres del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

La grabación inicia mostrando el incendio en la Torre Norte tras el impacto del primer avión, posteriormente la cámara captó el momento exacto en el que el segundo avión se dirige a la Torre Sur hasta impactarse con ella, provocando una explosión y la sorpresa de todas las personas que presenciaban la escena desde el ferry.

"¿Qué está pasando? ¡Oh por Dios, oh por Dios!", se escucha decir a varios de los pasajeros. 

El autor del video mencionó que las imágenes las tenía en su cuenta de YouTube como privado y que hasta ahora lo puso con los permisos para que todos pudieran verlo.

"Publiqué este video en la década de 2000, pero accidentalmente lo dejé en privado hasta ahora. Ofrecí un servicio dominical en un viaje de exploración al campo de batalla de Shiloh sobre uno de mis viajes religiosos y mostré este video (deténgase antes de jurar). Me di cuenta de que el video era privado y lo hice público", escribió en los comentarios.

Hasta el momento, el video lleva más de dos millones de reproducciones.