Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Equinoccio de primavera 2022: ¿cuándo es y qué signos encontrarán el amor en esta fecha?

Este evento astronómico marca el momento en que el día y la noche tienen la misma duración

Estos serán los signos beneficiados en el amor durante la primaveraCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El equinoccio de primavera 2022 está cada vez más cerca y beneficiará a varios signos para encontrar el amor. El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) calcula que el equinoccio ocurrirá el próximo 20 de marzo a las 15:33 horas.

Este evento astronómico marca el momento en que el día y la noche tienen la misma duración por única vez en el año.

El equinoccio de primavera tiende a ser entre los días 19 y 21 de marzo. Muchas personas van a sitios arqueológicos para recargarse de energía.

Estos son los signos beneficiados por la primavera en el amor

Algunos de los signos que están por encontrar el amor en esta primavera son Aries, Escorpión y Acuario. Este ciclo estará lleno de energías positivas y negativas para estos signos mientras que Géminis, Leo y Sagitario deben tener cuidado.

Pexels

Para los otros signos puede ser que formalicen con sus parejas y otros podrían estar listos para darse una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, todo servirá como aprendizaje que servirá para relaciones futuras.

Estos serán los signos beneficiados:

Aries

En marzo, sobre todo después del domingo 20, habrá una gran aparición o formalizarán su relación. Habrá planes a futuros como irse a vivir juntos, aprovechando la magia que rodea la víspera de los cumpleaños.

Escorpión

Un día después del equinoccio, las noticias amorosas llegarán sobre todo para quienes no han encontrado pareja. El 2022 será un buen año pues llegará tu alma gemela. Los mejores días para encontrar el amor serán el 21, 24 y 29 de marzo.

Acuario

Debes tener cuidado en el amor pues podrían cambiar algunos aspectos y uno de ellos es la confianza en tu pareja. Para los solteros el mejor día será el 22 pues podría haber mucha química con Aries, Tauro o Libra y de ahí surgirá el amor.

chp