Viernes 26 de Abril 2024
USA

Conmoción en EU: Futbolista Katie Meyer fue hallada muerta en el campus de su universidad

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara, California ya está investigando las causas de la muerte

El cuerpo de la guardameta se encontró dentro de su habitaciónCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Katie Meyer, portera y capitana del equipo femenil de fútbol de Stanford (NCAA) fue encontrada muerta en su habitación del campus, así lo informó el colegio en sus redes sin confirmar la causa de su muerte. 

"La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestros pensamientos y amor están con la familia y los amigos de Katie", escribió la universidad en Twitter. 

Katie Meyer (AP)

El cuerpo de la guardameta de 22 años se encontró dentro de su habitación, sin embargo, pese a que no hay información oficial sobre las causas de muerte, medios locales han informado que la joven habría cometido suicidio

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara, California ya está investigando las causas de la muerte. 

Asimismo, la Federación de Futbol de Estados Unidos también se pronunció en redes sociales tras la muerte de la portera. 

"Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Fútbol de Estados Unidos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los seres queridos de Katie Meyer" escribió US Soccer a través de Twitter. 

Paradas famosas de Katie Meyer

Katie Meyer se hizo muy popular en Estados Unidos por sus dos famosas paradas en la tanda de penales contra North Carolina para ganar el campeonato de la NCAA en 2019 con Stanford.

La arquera estudiaba Relaciones Internacionales e Historia, carreras que combinaba junto con el futbol.  Además, la Universidad de Stanford definió a Meyer como una jugadora de fútbol "ferozmente competitiva" y así será recordada.