Jueves 14 de Marzo 2024
CALIFORNIA

Coche se impacta y atraviesa la pared de un hogar y mata a papá hispano y a su niña

El conductor manejaba a exceso de velocidad

Conductor mata a padre e hija dentro de su casaCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre hispano de 42 años y su hija de tres años murieron dentro de su hogar, después de que el conductor de una camioneta atravesara el muro de su departamento en Long Beach, California, mientras dormían.

La policía informó que los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche del martes, en la cuadra 6600 de la avenida Rose.

Hasta el momento no hay personas detenidas, el conductor de la unidad logró escapar a pie. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, que al parecer circulaba a exceso de velocidad.

"La investigación preliminar reveló que (el conductor de) una Dodge Ram 2014 viajaba hacia el norte, por Rose Avenue, a alta velocidad. El vehículo se salió de la carretera y chocó con un edificio de apartamentos, matando a dos de los ocupantes del interior. El conductor del vehículo luego huyó de la escena a pie", informó la policía.

Los investigadores revelaron un video de seguridad en el que se ve la camioneta viajando a alta velocidad antes de estrellarse contra la residencia de los González.

Vecinos aseguran que un bar ubicado cerca de la zona les ha causado varios problemas, que el conductor pudo estar alcoholizado y que podría haber más víctimas mortales en los próximos días si las autoridades no toman cartas en el asunto.

“Oficiales y buenos samaritanos brindaron ayuda a las víctimas hasta que el Departamento de Bomberos de Long Beach llegó a la escena”, agregó la policía.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el caso, que se comunique con los detectives al teléfono 562-570-7355 o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas hicieron una vigilia afuera de la casa de las víctimas para honrar su memoria. Colocaron veladoras, flores, peluches y oraron por su descanso eterno.

ABC