Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Horóscopos abril 2022: Esto es lo que te espera en el AMOR según tu SIGNO

Habrá algunos retos en el tema amoroso

Así les irá a los signos en el amor para el mes de abrilCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a unos cuantos días de comenzar el mes de abril y seguro quieres saber cómo le irá a tu signo en el amor, según tu horóscopo.

Aries

Habrá algunos retos en el tema amoroso y si estás en una relación, tal vez debas fijarte si no has caído en la monotonía. Si ya no sientes la misma pasión o emoción que antes, debes hacer un alto y evaluar la situación para pensar en cambios necesarios.

Tauro

Si vives con tu pareja o se van a casar, este mes tendrás momentos muy felices. En contraste con las semanas anteriores.

Compartir proyectos y alegrías juntos te hará llenarte de tranquilidad. Si no tienes pareja, este mes no fuerces nada solo deja que fluya todo para encontrar el amor.

Pixabay

Géminis

Será el mes con más amor en el año y si sales con alguien habrá más comprensión que nunca. El afecto entre ambos será tan mágico que las experiencias estarán llenas de romance.

Si no tienes pareja, podrías encontrar a alguien que te deslumbre con su forma de ser y así iniciar una posible relación.

Cáncer

Será un mes positivo para el amor, con tu pareja todo fluirá como debe de ser. Habrá decisiones importantes para ambos y las tomarán juntos.

Atrévete a salir ya sea en forma personal o con amigos pues tal vez así descubras a alguien que te atraiga.

Leo

Este mes lo vivirás al máximo en el amor pues tu relación funcionará mejor que nunca. Deja la soltería y reencuéntrate con la magia del amor, si aún no tienes pareja.

Virgo

Ya sea que estés en una relación o no, todo depende de ti. Podría haber una etapa inestable pero si mantienes la calma, saldrás adelante.

La soltería quedará atrás y disfrutarás de muchas reuniones, fiestas y demás que te llevarán a una relación.

Libra

El amor será una de tus prioridades en este mes. Tu pareja gozará de una persona alegre, comprensiva y cariñosa.

La razón es que verás al amor como algo más espiritual y profundo. Incluso en la soltería podría llegar alguien quien verá las cosas igual que tú.

Escorpio

Habrá desafíos con tu pareja por lo que este mes te sentirás inestable y en medio de una crisis durante el eclipse solar de finales de abril. Sin embargo, después empezarás una etapa más romántica ya sea con pareja o con alguien más si no estás en una relación.

Sagitario

Serás uno de los signos más estables del zodiaco en cuanto al amor. Todo irá sin problemas y te sentirás realizado por esto.

No habrá grandes cambios ni discusiones pues si no estás en una relación tus amigos serán quienes te lleven a conocer a personas interesantes.

Capricornio

Abril será un mes tranquilo y sin cambios importantes pero por eso mismo debes poner atención para no caer en la rutina. Si no estás en una relación, este no es el momento indicado para iniciar una pues habrá otros temas que requieren tu atención.

Acuario

Si tienes pareja podría haber algunas discusiones y tensión, sobre todo por temas del pasado pero saldrán adelante juntos de estos malos momentos. Para los Acuario, el amor no es una prioridad en este momento por lo que lo mejor es disfrutar la soltería.

Piscis

El amor llegará de una forma positiva y con tu pareja gozarán de momentos de calma y tranquilidad. Si estás buscando iniciar una relación podrías hacerlo en este mes pero asegúrate de elegir a la persona indicada.

chp