Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡De película! Padrino confesó su amor por la novia el día de la boda, y se la robó

Los invitados se quedaron con la boca abierta ante esta declaración

Así fue como los amigos formaron una familiaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como la escena salida de alguna película, el padrino de boda confesó su amor por la novia y se la robó. Desire White, de 32 años, se casó con su amigo de toda la vida y padrino de boda, Bryant, luego de que él le confesara su amor mientras brindaba en su boda.

“Recuerdo el primer momento en que vi a Desiree, la amé. Me enamoré de ella. Sabía que ella tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto”, dijo Bryant en su discurso.

Después explicó que descubrió, ya tenía novio y desde entonces ideó una manera de conseguirla. Luego conoció al ex marido de la joven y se hicieron amigos.

Así fue como los amigos terminaron juntos. Pixabay

Así fue como él se ganó el corazón de la novia

Los invitados se quedaron con la boca abierta ante esta declaración. Al escucharlo, Desire se quedó en silencio pero confundida por la declaración atando cabos de la amistad que tenía con su padrino de bodas.

Bryant y ella se conocieron en clase durante la secundaria. Ella tenía novio en ese momento. Luego de mostrarle una foto, Bryant reconoció que el joven también compartía alguna clase con él y después se hicieron amigos.

La mujer dijo que no tenía ningún sentimiento romántico por su ahora esposo durante varios años Pero ahora recuerda la mirada de amor con la que Brian la vio ese día vestida de novia.

Bryant entró en la casa de mis padres y se congeló y me miró fijamente. Dijo que me veía hermosa”, recuerda la novia. Ella continuó con la boda y se casó hasta que él se emborrachó y declaró su amor por ella frente a más de 200 invitados.

Luego Desire compartió un baile con él y Bryant le preguntó por qué nunca le había dado una oportunidad. Sin embargo, en menos de un año su matrimonio terminó y fue cuando inició una relación con Bryant.

En un año, quedó embarazada de su primer bebé que ahora tiene 9 años pues la pareja se casó en 2012.

chp