Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Choque de más de 50 autos deja 3 personas fallecidas en el noreste de EU: FOTOS y VIDEOS

Los hechos ocurrieron en Schuylkill, Pensilvania

Accidente automovilístico en Pensilvania deja 3 muertosCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un terrible accidente se registró en una de las carreteras del noreste de Estados Unidos, se trata de un choque en el que se vieron involucrados más de 50 automóviles y dejó a tres personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 11 de la mañana en la Interestatal 81 en el condado Schuylkill en Pensilvania, a la salida de Minersville.

Todo indica que entre 50 y 60 vehículos se vieron involucrados en el accidente ocasionado por una turbonada de nieve en el que también se registraron incendios.

AP

A través de las redes sociales, se dieron a conocer imágenes y videos en los que se observan los automóviles involucrados apiñados uno tras otros en el que también hubo un camión de carga.

De acuerdo con el Pottsville Republican-Herald, las condiciones de nieve también provocaron que los rescatistas se retrasaran en llegar por la Ruta 901.

Mientras que el Servicio Nacional de Meteorología, indicó el lunes por la mañana sobre la posibilidad que se presentaran turbonadas de nieve que afectarían la visibilidad en carreteras.

AP

“Las turbonadas reducen la visibilidad al manejar a media milla o menos”, anunciaron meteorólogos.

Por otro lado, un forense del condado confirmó la muerte de tres personas y 20 más resultaron heridos, quienes ya fueron hospitalizados.

Los bomberos acudieron al lugar para controlar los incendios, después de que se reportara que un camión cisterna estaba en llamas.

amv