Domingo 24 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Aries, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 29 de marzo

Este martes te sentirás con mucha energía, capaz de todo y con tu mente trabajando a mil por hora

Las predicciones de Mhoni Vidente para Aries este 28 de marzo. Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Aries, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 28 de marzo. La llegada de Mercurio a Aries te llenará de nuevas ideas e impulso para tomar decisiones importantes. Es hora de empezar a construir nuevos proyectos y emprender acciones para cerrar marzo con broche de oro. 

El final de mes te va a mantener en constante movimiento, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Finalmente estás empezando a sortear las dificultades y estás tomando las riendas de tu día a día, así que es un gran momento de empoderamiento para ti. Tu talento y tu dedicación es todo lo que necesitas para salir adelante. 

Este martes te sentirás con mucha energía, capaz de todo y con tu mente trabajando a mil por hora. La productividad y la calidad serán claves hoy, tanto en lo laboral como en las tareas del hogar.  

La llegada de Mercurio a Aries augura un gran momento de empoderamiento. Foto: iStock

Trabajo y dinero

Aries, tienes delante de ti un día lleno de creatividad que te será muy útil en la oficina, aunque procura controlar esa obsesión que tienes por trabajar todo el tiempo, pues podrías rayar en lo autoritario o explotador. En temas de dinero estarás feliz de saber que poco a poco tus deudas irán desapareciendo, pero eso sí, ten mucho cuidado con los gastos "hormiga". Empieza por hacer compras inteligentes y ahorrar una parte de tu sueldo o pensión para cualquier inconveniente.  

Amor

En esta última semana del mes tu relación de pareja podría estar experimentando complicaciones y momentos difíciles. Emocionalmente, el día es idóneo para que comiences a evaluar las razones por las que sigues nutriendo ese noviazgo o matrimonio, y al final decidir si quieres seguir adelante con ello. Para los Aries que están solteros, es probable que con el reencuentro en las oficinas, surja un nuevo amor entre tus colegas de trabajo. Ten cuidado de no mezclar lo personal con lo profesional. 

Salud 

Aries, en temas de salud vas avanzando, pero no tan rápido como quisieras. Tu energía mejorará en general, pero hay aspectos que siguen causando síntomas molestos o problemas para dormir, por lo que te aconsejo consultar a especialistas con regularidad. Sigue trabajando en tu salud mental e intenta aprender a manejar emociones como la ira o el miedo, ya que definitivamente tu cuerpo está resintiendo las consecuencias de los corajes o del nerviosismo extremo. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Aries se caracteriza por ser racional y un emprendedor. Ilustración de Lisa Vanin

Características de Aries

Los Aries son dominados por la cabeza y lo racional, motivo por el cual siempre van para adelante. Se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco y sin duda es uno de los signos más activos. Entre sus debilidades destacan lo impacientes y temperamentales que son, así como su mal genio y agresividad hacia los otros. 

Cuando se enamoran toman la iniciativa y lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan la comodidad y mucho cariño. En el trabajo son emprendedores y organizados, muy cerebrales, líderes naturales y no temen a la competencia. 

  • Mejor día de la semana: Martes
  • Color: Rojo
  • Piedra: Amatista
  • Signo más compatible: Leo
  • Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

bnaj