Martes 12 de Marzo 2024
PREMIOS OSCAR 2022

Premios Oscar 2022: Will Smith cachetea a Chris Rock por ofender a su esposa (VIDEO)

El bochornoso momento fue completamente fuera del guión del evento

Will Smith reaccionó ante broma de Chris Rock sobre Jada Pinkett-Smith Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la entrega de los Premios Oscar 2022, Will Smith protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la historia del evento luego de que subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock, quien había bromeado sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, saliendo completamente del ambiente que rodeaba la ceremonia y dejando en shock a todas las estrellas presentes.

Will Smith, que es uno de los grandes personajes de la noche al estar nominado como Mejor actor por la película King Richard que cuenta la historia de Venus y Serena Williams, ha eclipsado la primera gala de la nueva normalidad en donde se realiza una ceremonia similar a las que se realizaban pre-pandemia con la agresión a Rock.

Premios Oscar 2022: Will Smith y Eduardo Yáñez protagonizan los mejores MEMES del evento

¿Qué dijo Chris Rock sobre Jada Pinkett-Smith?

El comediante y presentador Chris Rock hizo una broma acerca de Jada Pinkett-Smith debido a su calva.

Rock se dirigió hacia Jada y le señaló que podría estar en la secuela de 'G.I Jane', una película cuya protagonista es una mujer que forma parte de un cuerpo élite del ejército. El comentario de Rock iba encaminado a la apariencia de la actriz debido que esta se rapó la cabeza.

Sin embargo, el 'chiste' no fue bien tomado por la actriz, que no dudó en mostrar su descontento con una mueca y volteando los ojos.

Jada y Will Smith FOTO: AFP

Jada ha comentado en ocasiones anteriores su lucha contra la alopecia y que debido a esta había optado por lucir su cabeza rapada.

En ese momento, la cámara se volvió a centrar en Rock, quien seguía riéndose de su comentario, cuando Will Smith subió al escenario y sin decir absolutamente nada lo cacheteó. Posteriormente, el actor de los 'Hombres de negro' arremetió contra el presentador desde su asiento.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", dijo Smith en repetidas ocasiones.

Mira el video: 

Will Smith gana el Oscar y se disculpa por el momento

Con lagrimas en el rostro, Will Smith subió una vez más al escenario tras ganar su primer Oscar a Mejor actor por 'King Richard', en donde agradeció por el reconocimiento pero también ofreció un emotivo discurso al hablar sobre la familia, el esfuerzo y los valores. 

"Richard Williams fue un gran defensor de su familia", dijo Smith hablando sobre el personaje al que interpretó en su más reciente película.

También agradeció a la familia Williams y a su familia por la estatuilla.

CRS